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Publicada porJosefina Ferreyra Cordero Modificado hace 8 años
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Política de Atención al Cliente En Cajasan nos involucramos en la construcción de soluciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros afiliados, beneficiarios y clientes, con calidez humana y un ambiente de confianza.
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¡Sus comentarios son fuente de inspiración para nuestro mejoramiento continuo!
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En Cajasan ofrecemos atención preferencial a las poblaciones incluidas en los siguientes grupos: Adulto mayor Mujeres embarazadas Personas con diversidad funcional (Discapacitados) Personas acompañadas de infantes
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Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a los afiliados, beneficiarios y clientes, con calidez humana y un ambiente de confianza. Su opinión es importante para nosotros, estamos dispuestos a escucharle. A través de los siguientes medios institucionales recibimos sus inquietudes: Pagina web: www.cajasan.com. Correo electrónico: atencióncliente@cajasan.com y educación@cajasan.com. Línea gratuita: 018000972021. Línea telefónica: 6434444 ext. 4328. Oficina de atención al cliente: Sede administrativa Puerta del Sol – piso 1. Buzones ubicados en los puntos de atención a Cajasan. Asesores empresariales o personal de contactowww.cajasan.comatencióncliente@cajasan.com educación@cajasan.com Centro Educativo Cajasan YANETH SERRANO DE CONTRERAS RECTORA E-mail:educación@cajasan.com PBX:6434444 ext.4531-4534-4535 Movil:3003026871
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