La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Política de Atención al Cliente En Cajasan nos involucramos en la construcción de soluciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros afiliados, beneficiarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Política de Atención al Cliente En Cajasan nos involucramos en la construcción de soluciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros afiliados, beneficiarios."— Transcripción de la presentación:

1 Política de Atención al Cliente En Cajasan nos involucramos en la construcción de soluciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros afiliados, beneficiarios y clientes, con calidez humana y un ambiente de confianza.

2 ¡Sus comentarios son fuente de inspiración para nuestro mejoramiento continuo!

3

4 En Cajasan ofrecemos atención preferencial a las poblaciones incluidas en los siguientes grupos: Adulto mayor Mujeres embarazadas Personas con diversidad funcional (Discapacitados) Personas acompañadas de infantes

5 Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a los afiliados, beneficiarios y clientes, con calidez humana y un ambiente de confianza. Su opinión es importante para nosotros, estamos dispuestos a escucharle. A través de los siguientes medios institucionales recibimos sus inquietudes: Pagina web: www.cajasan.com. Correo electrónico: atencióncliente@cajasan.com y educación@cajasan.com. Línea gratuita: 018000972021. Línea telefónica: 6434444 ext. 4328. Oficina de atención al cliente: Sede administrativa Puerta del Sol – piso 1. Buzones ubicados en los puntos de atención a Cajasan. Asesores empresariales o personal de contactowww.cajasan.comatencióncliente@cajasan.com educación@cajasan.com Centro Educativo Cajasan YANETH SERRANO DE CONTRERAS RECTORA E-mail:educación@cajasan.com PBX:6434444 ext.4531-4534-4535 Movil:3003026871


Descargar ppt "Política de Atención al Cliente En Cajasan nos involucramos en la construcción de soluciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros afiliados, beneficiarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google