La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Historia Oficial By: Jainyme DaSilveira. Dirigida Por: Luis Puenzo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Historia Oficial By: Jainyme DaSilveira. Dirigida Por: Luis Puenzo."— Transcripción de la presentación:

1 La Historia Oficial By: Jainyme DaSilveira

2 Dirigida Por: Luis Puenzo

3 GÉNERO Drama (Dictadura argentina)Dictadura argentina

4 Norma Aleandro

5 Es Alicia en la película. Nació en Buenos Aires en el día 2 de mayo de 1936. (76 anos) Protagonizo La Historia Oficial, la primera película argentina en ganar el Oscar a la mejor película extranjera en el ano 1985. También gano el premio del Festival de Cannes a la mejor actriz.

6 Norma Aleandro Es una de las pocas actrices argentinas que consiguen papeles en películas de Hollywood A su actuación en Gaby: a True Story se convirtió en la primera actriz argentina en ser nominada al Oscar. Norma también tubo en pequeñas participaciones en: One Man’s War, Cousins y recientemente en The City of Your Final Destinantion.

7 La Historia Oficial Premios Óscar: Mejor pelicula en habla no iglesa Óscar Globo de Oro: Mejor pelicula en habla no iglesa Globo de Oro Festival Internacional de Cannes: Premio del Jurado Ecuménico. Festival Internacional de Cannes Cóndor de Plata: Mejor Pelicula, Mejor director, Mejor actriz, Mejor actor de reparto, Mejor actriz de Reparto, Mejor revelacion feminina, Mejor guion Original, mejor montaje, y mejor fotografia. Cóndor de Plata


Descargar ppt "La Historia Oficial By: Jainyme DaSilveira. Dirigida Por: Luis Puenzo."

Presentaciones similares


Anuncios Google