La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BENCHMARKING INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. CONCEPTO Un proceso sistemático y continuo para evaluar los productos, servicios y procesos de trabajo de las organizaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BENCHMARKING INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. CONCEPTO Un proceso sistemático y continuo para evaluar los productos, servicios y procesos de trabajo de las organizaciones."— Transcripción de la presentación:

1 BENCHMARKING INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

2 CONCEPTO Un proceso sistemático y continuo para evaluar los productos, servicios y procesos de trabajo de las organizaciones que son reconocidas como representantes de las mejores prácticas, con el propósito de realizar mejoras organizacionales. Michael J. Spendolini

3 LO QUE ES Es un proceso de descubrimiento y una experiencia de aprendizaje.aprendizaje No sólo es una moda pasajera, sino que es una estrategia de negocio ganadora.modaestrategia Benchmarking es investigación seria y ordenada.

4 LO QUE NO ES Benchmarking no es un mecanismo para determinar reducciones de recursos. Benchmarking no es rápido, para Buenos resultados es preciso tiempo.

5 LO QUE NO ES Benchmarking no es imitación ni copia, ni mucho menos espionaje. Benchmarking no es un proceso de recetas de libros de cocina.libros


Descargar ppt "BENCHMARKING INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. CONCEPTO Un proceso sistemático y continuo para evaluar los productos, servicios y procesos de trabajo de las organizaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google