La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Después de la guerra, el pueblo empezó a recobrar su alegría. Poco a poco, se fue sabiendo todos los que habían fallecido defendiendo a su pueblo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Después de la guerra, el pueblo empezó a recobrar su alegría. Poco a poco, se fue sabiendo todos los que habían fallecido defendiendo a su pueblo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Después de la guerra, el pueblo empezó a recobrar su alegría. Poco a poco, se fue sabiendo todos los que habían fallecido defendiendo a su pueblo de los bárbaros. Entre los fallecidos se encontraba el padre de Karen. Erik fue a su casa para ver como estaba tras la desgracia de su padre. Karen se alegró mucho de que Erik le hubiera ido a visitar. Erik para animar la un poco la invitó a cenar a su casa para que pasaran un tiempo juntos con hermanos: Nela, Robert, Vera y su padre.

5 En la cena se lo pasaron bastante bien, hablaron de varios temas, unos, más interesantes que otros. Al final vera y Robert se fueron a la cama a dormir, pero los demás se quedaron charlando un rato más. Sobre las doce y pico se fueron a dormir Nela y su padre, mientras Erik acompañaba a karen a su casa. No mencionaron palabra ninguno de los dos en todo el viaje, cuando por fin llegaron a la casa de karen, Erik sin saber como actuar le dio un beso en la mejilla y se giro sonrojado karen también sonrojada Se dio la vuelta y se metió en su casa, aunque se quedo mirándole por la ventana a ver como actuaba Erik que caminaba muerto de vergüenza sin mirar a tras.

6 Al día siguiente Arquelan con sus cuatro hijos, los amigos de Erik y Nela se dirigieron a la cabaña de Marcus a visitarle. Marcus se alegro mucho de aquella visita, cuando ya habían hablado un rato le dijeron el por que de su visita : que era agradecerle que le hubiera enseñado a los muchachos a manejar la espada. Pasaron todo el día en su casa: comieron todos juntos recordando todo lo que habían pasado esas tardes en las que entrenaban contra Marcus. Unas cuantas risas les recordó que ya era demasiado tarde y se tenían que ir a su casa a que los pequeños: Bera y Robert se acostaran y pasar una tarde tranquila al compás de la música Nela, Eric y su padre Arkelan leyendo un libro al lado del fuego hasta que fuese demasiado tarde y tuvieran que empezar a prepara la cena.

7 Después de cenar se fueron los tres a la cama a dormir, excepto Erik, todos se durmieron enseguida, el se quedo con una sensación rara como intranquilo, entonces se levanto se vistió y se fue a pasear un rato haber si se le pasaba esa rara e incomoda sensación que hacia que se le encogiese el estomago. Al pasar por la casa de Karen sintió algo que le atraía a entrar, entonces llamo y Karen con una alegre sonrisa en la cara le abrió la puerta y le invito a entrar, tras un rato de charla entre los dos Erik pensó lo que le habían dicho sus amigos sobre ellos. Y pensó que en un cierto punto era cierto,y,asi de directo y como un tomate le dijo si se quería casar con el, Karen ahora también muy sonrojada dijo vergonzosamente un si bien rotundo.

8 Una semana después se casaron, celebraron una boda preciosa a la cual asistió todo el mundo. Se podría decir que…… comieron felices y comieron perdices para siempre. Erik y Karen se casan:

9 REALIZADO POR: ELENA LIZANO Y MARTA CODURAS.


Descargar ppt "Después de la guerra, el pueblo empezó a recobrar su alegría. Poco a poco, se fue sabiendo todos los que habían fallecido defendiendo a su pueblo."

Presentaciones similares


Anuncios Google