La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTITUCIÓN EDUCATIVA «INDUSTRIAL» UBICACIÓN DISTRITO: ABANCAY PROVINCIA: ABANCAY REGIÓN: APURÍMAC POBLACIÓN ESTUDIANTIL: 620 ESTUDIANTES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTITUCIÓN EDUCATIVA «INDUSTRIAL» UBICACIÓN DISTRITO: ABANCAY PROVINCIA: ABANCAY REGIÓN: APURÍMAC POBLACIÓN ESTUDIANTIL: 620 ESTUDIANTES."— Transcripción de la presentación:

1 INSTITUCIÓN EDUCATIVA «INDUSTRIAL» UBICACIÓN DISTRITO: ABANCAY PROVINCIA: ABANCAY REGIÓN: APURÍMAC POBLACIÓN ESTUDIANTIL: 620 ESTUDIANTES.

2 1. ¿CUÁL FUE LA PRIMERA REACCIÓN DEL PERSONAL DOCENTE CUANDO SE ENTERARON QUE DEBÍAN TRABAJAR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN SU COLEGIO? La primera reacción del personal docente fue de resistencia por no sentirse preparado para atender a estudiantes con necesidades educativas especiales y además por la falta de apoyo de parte de las instituciones intermedias del sector de educación.

3 2. ¿QUÉ ESTRATEGIA(S) EMPLEÓ PARA INICIAR LA INCLUSIÓN? Un factor importante fue trabajar el tema de derechos de la persona, porque permite que el estudiante comprenda y aprenda a respetar y a considerar a los demás como si fuera el mismo. Así mismo fortalece bastante aplicar estrategias de trabajo cooperativo para fortalecer al grupo.

4 3. ¿QUÉ AYUDAS NECESITÓ PARA QUE LA INCLUSIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES FUERA BUENA? Fundamentalmente el apoyo de los maestros (as) quienes a pesar de sus limitaciones trabajan con gran espíritu de servicio y dedicación a los estudiantes.

5 4. ¿CUÁL ES LA PALABRA CLAVE EN SU EXPERIENCIA PARA QUE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA TENGA ÉXITO? Sería respeto por el ser humano.


Descargar ppt "INSTITUCIÓN EDUCATIVA «INDUSTRIAL» UBICACIÓN DISTRITO: ABANCAY PROVINCIA: ABANCAY REGIÓN: APURÍMAC POBLACIÓN ESTUDIANTIL: 620 ESTUDIANTES."

Presentaciones similares


Anuncios Google