La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Educación Sexual en La Argentina Por: Allison Bard Buenos Aires- Cuatrimestre del Otoño 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Educación Sexual en La Argentina Por: Allison Bard Buenos Aires- Cuatrimestre del Otoño 2006."— Transcripción de la presentación:

1 Educación Sexual en La Argentina Por: Allison Bard Buenos Aires- Cuatrimestre del Otoño 2006

2 Encuesta- Educación Sexual en la Argentina Para completar una clase del Intercambio Por favor, responde a las siguientes preguntas: 1.Sexo: M F 1.Edad: 1.¿Ud. tomó una clase de educación sexual en el pasado?: Si No 1.Si respondió, “si”, ¿por cuantos años?: 1.¿Esta de acuerdo con la ley nueva sobre la educación sexual en las escuelas? Si No 1.¿A que edad estudiantes deben empezar a tomar clases de educación sexual? 1.¿Habla de cosas sexuales o experiencias sexuales con sus amigos? a.¿Con sus amigos del sexo opuesto? Si No Si No 1.¿Habla de la educación sexual con sus amigos? a.¿Con sus amigos del sexo opuesto? Si No 1.¿Esta de acuerdo con el uso de anticonceptivos? Si No

3 La Encuesta Respuestas que ha recibido: –26 6 marrones y 20 mujeres Edades entre 17 a 56 Personas estaban elegidos sin propuesto –Caminaba por las calles y preguntaba la gente si tenia ganas de completar una encuesta para una de mis clases.

4 Las Preguntas Para determinar si había una conexión entre la manera de pensar de la gente que fueron preguntados La pregunta numero 3 fue una de las preguntas mas importantes porque puede “determinar” mucho de la persona que estaba respondiendo. 46.2% de la gente que tomó una clase de la educación sexual no habla de cosas sexuales o 53.8% si habla de cosas sexuales con sus amigos del sexo opuesto. Todos que tomaron una clase de la educación sexual estaban de acuerdo con el uso de anticonceptivos. 7.7% de los que tomaron una clase habla de cosas sexuales con sus amigos. 23.1% de los que no tomaron una clase no habla de cosas sexuales o 76.9% si habla de cosas sexuales con los amigos del sexo opuesto. Demuestra una manera menos conservativa y puede ser más relajado sobre los peligros que están aprendidos en clases de educación sexual No había ninguna persona que entreví que no pensó que los jóvenes deben cursar educación sexual. La edad promedio de las respuestas es diez años para la edad cuando estudiantes deben empezar de tomar clases de la educación sexual. Además, la respuesta la más popular es diez años también.

5 Pregunta # 3 ¿Usted tomó un clase de educación sexual en el pasado?

6 Pregunta # 5 ¿Está de acuerdo con la ley nueva sobre la educación sexual en las escuelas?

7 Pregunta # 6 ¿A que edad estudiantes deben empezar a tomar clases de educación sexual? El promedio: 10.15 La respuesta más común: 10

8 Pegunta # 7 ¿Habla de cosas sexuales o experiencia sexuales con sus amigos?

9 Pregunta # 8 ¿Habla de cosas sexuales o experiencia sexuales con sus amigos del sexo opuesto?

10 Pregunta # 8 ¿Habla de la educación sexual con sus amigos?

11 Pregunta # 9 ¿Habla de la educación sexual con sus amigos del sexo opuesto?

12 Pregunta # 10 ¿Está de acuerdo con el uso de los anticonceptivos? 100% RESPONDIÓ QUE ESTÁ DE ACUERDO CON EL USO DE ANTI- CONCEPTIVOS.


Descargar ppt "Educación Sexual en La Argentina Por: Allison Bard Buenos Aires- Cuatrimestre del Otoño 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google