La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO INTRODUCCION MISION VISION ENTREGABLES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO INTRODUCCION MISION VISION ENTREGABLES."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO INTRODUCCION MISION VISION ENTREGABLES

2 EXPLICACION DEL LOGO NUESTRO PROYECTO
LOGOTIPO: Es la letra que identifica nuestro proyecto VIVE. SIMBOLO: Simula la silueta de una persona. SLOGAN: ‘’Salud y Bienestar’’ integran nuestro objetivo.

3 ENTREGABLES MANUAL CORPORATIVO
Elaboración de piezas gráficas, cartillas junto con un CD educativo que contengan información y conceptos de cómo llevar una vida saludable alimentándose bien y haciendo ejercicio. AFICHES PENDONES CD EDUCATIVO

4 INTRODUCCION La salud, la diversión y las actividades lúdicas son muy importantes para el crecimiento y bienestar de las personas. Es por esto que el proyecto VIVE busca diseñar, crear y elaborar piezas gráficas, cartillas junto con un CD educativo que contengan información y conceptos de cómo llevar una vida saludable alimentándose bien y haciendo ejercicio. Este proyecto tiene como objetivo facilitar el aprendizaje a las estudiantes del grado sexto del Colegio Santa Leoni Aviat de una forma didáctica y divertida.

5 MISION Brindar y dar a conocer al Colegio Santa Leoni Aviat, especialmente a las alumnas del grado sexto un proyecto de calidad que promueva estrategias para concientizar a las niñas sobre la importancia de tener una vida sana y saludable. Buscamos ser distinguidas por nuestra capacidad de plasmar en un proyecto todos los conocimientos adquiridos sumando la creatividad y la capacidad de hacer de un tema algo didáctico y diferente.

6 VISION Aspiramos para el 2016 el año en el que se termina la técnica ser reconocidas en el Colegio Santa Leoni Aviat como un proyecto en el cual se evidenció el trabajo en equipo y la responsabilidad, de esta manera seremos un ejemplo a seguir para las alumnas de la institución y lograremos que nuestras cartillas y CD educativo sean de gran utilidad por muchos años para las docentes en especial las de educación física. También aspiramos a que un futuro más lejano los conocimientos adquiridos puedan ser desarrollados en un ámbito de vida laboral y que así mismo signifiquen la entrada de algún tipo de recurso.


Descargar ppt "PROYECTO INTRODUCCION MISION VISION ENTREGABLES."

Presentaciones similares


Anuncios Google