La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INVESTIGACION DE TEMARIO JOSE LUIS VEGA MERINO.  1.2. Requerimientos de instalación.  Microsoft Windows 7 Professional y Microsoft Windows 7 Ultimate.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INVESTIGACION DE TEMARIO JOSE LUIS VEGA MERINO.  1.2. Requerimientos de instalación.  Microsoft Windows 7 Professional y Microsoft Windows 7 Ultimate."— Transcripción de la presentación:

1 INVESTIGACION DE TEMARIO JOSE LUIS VEGA MERINO

2  1.2. Requerimientos de instalación.  Microsoft Windows 7 Professional y Microsoft Windows 7 Ultimate Con Microsoft Windows 7 Professional, se ejecutaran varios programas de productividad de Windows XP en Windows, XP Mode y recuperar datos fácilmente con copias de seguridad automáticas de tu red doméstica o empresarial Windows 7 Requisitos del sistema  1 GHz o más rápido 32-bit (x86) o procesador de 64 bits (x64).  1 GB de RAM (32-bit) o ​​ 2 GB de RAM (64-bit)  Dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior del controlador.

3  1.3 Configuración básica  1.3 Configuración básica  Los sistemas operativos, en su condición de capa software que posibilita y simplifica el manejo de la computadora, desempeñan una serie de funciones básicas esenciales para la gestión del equipo. Entre las más destacables, cada una ejercida por un componente interno (módulo en núcleos monolíticos y servidor en microkernels), podemos reseñar las siguientes:  Proporcionar comodidad en el uso de un computador.  Gestionar de manera eficiente los recursos del equipo, ejecutando servicios para los procesos (programas)  Brindar una interfaz al usuario, ejecutando instrucciones (vulgarmente comandos).  Permitir que los cambios debidos al desarrollo del propio SO se puedan realizar sin interferir con los servicios que ya se prestaban.

4  1.3.1. Métodos de instalación  1.3.1. Métodos de instalación Métodos Para Instalar Un Sistema Operativo (s.o) El SO se instala en una sección definida de la unidad de disco duro, denominada partición de disco. Existen varios métodos para instalar un SO. El método seleccionado para la instalación depende del hardware del sistema, el SO elegido y los requerimientos del usuario. Existen cuatro opciones básicas para la instalación de un nuevo SO: 1.- Instalación limpia: realiza en un sistema nuevo o donde no exista ruta de actualización entre el SO actual y el que se está instalando. 2.- Actualización: Si se conserva la misma plataforma de SO, por lo general es posible realizar una actualización. 3.- Arranque múltiple: Se puede instalar más de un SO en una computadora para crear un sistema de arranque múltiple 4.- Virtualización: Permite ejecutar varias copias de un mismo SO en el mismo grupo de hardware, lo cual crea varias máquinas virtuales

5  1.3.2. Inicio de la instalación Si el ordenador en el que queremos instalarlo dispone de una unidad óptica de DVD no tendremos más que grabar la imagen de disco descargada y arrancar el ordenador con ella. La aplicación diskpart nos permite crear particiones en nuestros discos. No es la única, pero es suficientemente sencilla y está disponible en ambos sistemas. Una vez arrancada, debemos comprobar cual es el nuestro USB con la orden list disk, que nos mostrará una lista de todos los conectados a nuestro ordenador.

6  1.3.3. Del entorno del usuario Aquí explicaremos algunas configuraciones para mejorar el rendimiento de tu equipo en este caso con el sistema operativo.  Quitar programas inútiles y características de Windows  Ajusta efectos visuales en Windows 7  Desactivar sonidos del sistema

7  1.3.4. Configuración del sistema  1.3.4. Configuración del sistema Programas que se ejecutan al iniciar.  Otro punto también que debemos de mirar es que para Windows funcione bien y que inicie con rapidez es evitar que se inicien programas automáticamente al iniciar el equipo ya que esto consume mucha memoria RAM. La mayoría de los programas tiene entre sus opciones la posibilidad de evitar esto pero también podemos checar cuales están añadidos o desactivarlos desde inicio y escribiendo MSCONFIG.  Una vez aquí nos desplazamos hasta la opción inicio y desactivamos los programas y ejecutables para evitar que carguen al iniciar el equipo.

8 1.3.5. Configuración de seguridad 1.3.5. Configuración de seguridad El Centro de seguridad de Windows te ayudar a proteger el equipo comprobando el estado de varios aspectos esenciales de la seguridad, como la configuración del firewall, actualizaciones automáticas de Windows, configuración del software antimalware, configuración de seguridad de Internet y configuración del Control de cuentas de usuario.

9 1.3.6. Configuración de red 1.3.6. Configuración de red  cómo crear y configurar una red de área local con Windows 7, lo cual es muy sencillo siguiendo estos pasos, pero antes de comenzar con la creación de la red de área local debes de verificar que tengas correctamente instalado el driver de tu tarjeta de red, que tengas bien hecho el cableado y bien si va a ser una red inalámbrica que tengas bien configurado el Router. En el icono de Equipo haz click con el botón derecho y entre a Propiedades.

10 1.4. Comandos y aplicaciones Todo usuario avanzado o administrador de sistemas sabe o debe saber que hay una serie de comandos que se pueden ejecutar fácilmente desde el recurso "ejecutar". Estos comandos nos llevarán rápidamente a herramientas del sistema que usemos con frecuencia, por lo que memorizarlos o imprimirlos en papel para tenerlos a la mano es imprescindible.

11 1.4.2. Instalación y ejecución de aplicaciones 1.4.2. Instalación y ejecución de aplicaciones Para obtener el mejor rendimiento y sacarle el mejor provecho tanto al sistema operativo como a nuestro CPU es necesario saber que aplicaciones podemos instalar lo mas recomendable es instalar versiones de los programas que estén diseñados para la arquitectura de nuestro sistema operativo (32 y 64 bits), además antes de instalar una nueva aplicación es necesario conocer los requerimientos de instalación así como los recursos con los que cuenta nuestro sistema para poder obtener un buen funcionamiento si que la maquina se ponga lenta.


Descargar ppt "INVESTIGACION DE TEMARIO JOSE LUIS VEGA MERINO.  1.2. Requerimientos de instalación.  Microsoft Windows 7 Professional y Microsoft Windows 7 Ultimate."

Presentaciones similares


Anuncios Google