La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tutorial para Montar los Vuelos en la competencia On-Line www.XCOLOMBIA.co.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tutorial para Montar los Vuelos en la competencia On-Line www.XCOLOMBIA.co."— Transcripción de la presentación:

1 Tutorial para Montar los Vuelos en la competencia On-Line www.XCOLOMBIA.co

2 Descargar GPSDump http://www.gethome.no/stein.sorensen/body _gpsdump.htm

3 Abrir el programa GpsDump

4 Conectar el GPS al PC mediante el Cable USB (Si el GPS usa USB) o Mediante el cable USB-Serial. Al conectar el GPS si es mediante un cable USB directo al GPS como en la mayoria De dispositivos Garmin, solo es necesario continuar con el paso siguiente. Si es mediante Cable USB-Serial, al conectar este cable, este crea un puerto COM Y es necesario seleccionarlo en el GPS Dump, en el menu MISC select Port Com Conexion GPS - PC Seleccionado El Puerto del Cable GPS.

5 Luego de conectarlo correctamente, escoge entre los GPS que se encuentran en la pantalla. Garmin (USB) es el mas comun, Si tiene otro GPS, seleccionar el icono correcto, para que lo reconozca y comience la descarga.

6 Seleccione toda la información

7

8 Ir a file luego seleccionar save log in IGC format

9 Una ves seleccionada la opción save log in IGC format aparece el recuadro de split track en el cual aparecerán los vuelos que el GPS tenga busque la fecha del vuelo y selecciónelo y click en OK

10 En esta ventana IGC File Format llenar las casillas con la informacion requerida. en la casilla de FR serial no. Es indispensable escribir tres números cualquiera luego dar save

11 A continuación dele nombre al archivo y guárdelo se recomienda crea un carpeta para los archivos IGC

12 Ahora a montar los vuelos!!!

13 A continuación ingresar a la pagina de XCOLOMBIA.CO

14 Seleccione el idioma que mas prefiera

15 Ya en la pagina de XCOLOMBIA crear una cuenta

16 Ingresar Datos. El formulario nos pide como primer paso el CIVILID, Esto se llena automaticamente solo dando click en Search CIVLID. Si la persona nunca ha competido anteriormente no es necesario ingresar este valor. Dejarlo en blanco, o Crear uno nuevo. Dando Click en REGISTER ME AS A NEW PILOT. Luego se continua con el registro normal de todos los datos.

17 Debe ingresar a su cuenta para poder descargar los vuelos

18 una ves ya ingresado en su perfil seleccionar la función Enviar Vuelo

19 en Examinar.busca la carpeta donde guardo los vuelos con el formato IGC, selecciona el vuelo que desea montar, termina de llenar la información y al final de esta misma pantalla aparece la opción enviar Vuelo

20

21 Y ya Quedo Listo!!!

22 YA PUEDES VER LAS ESTADISTICAS DE TUS VUELOS!!!!!

23 Y puedes ver en la Competencia de que puestos estas.

24 Segun la Categoria de tu Parapente estaras participando en el Open y en cada una de las Categorias correspondientes.

25 Tabla de Premiación Categoria A: Pilotos con experiencia en Competencias Oficiales en Colombia. (Pilotos que hayan competido por lo menos una vez durante el año 2011, en cualquier evento de Xcountry en el Pais). Categoria B: Pilotos que durante el años 2011 no participaron en ninguna competencia, y que tampoco desean participar en ninguna competencia durante el 2012. Los pilotos que Participen en Alguna competencia Durante el 2012, seran considerados para la Categoria A, y NO perderan sus puntos acumulados. Solo saldran de la categoria B (Newcomer o Debutante)

26 Inscripciones Durante el mes de Enero, se podran registrar en la pagina www.xcolombia.co, e ir ingresando sus vuelos.www.xcolombia.co En la primera semana de Febrero, se comenzaran a recibir las inscripciones en la cuenta de Ahorros de Bancolombia, de Felipe Jimenez. ( 69944104461 ). Las personas que no hagan el pago seran eliminados sus vuelos del mes de enero, y solo se le tendran en cuenta los vuelos ingresados despues de la fecha de pago.

27 Inscripción El valor de la inscripcion es: 30.000 pesos colombianos (Sin Camiseta) y 45.000 pesos colombianos (Con Camiseta). Favor enviar comprobante de inscripción al correo rocapino@yahoo.com.rocapino@yahoo.com

28 MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Nos Encontramos tambien en Facebook, y Twitter, como Xcolombia!!!


Descargar ppt "Tutorial para Montar los Vuelos en la competencia On-Line www.XCOLOMBIA.co."

Presentaciones similares


Anuncios Google