La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TIPOS DE COMPUTADORAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TIPOS DE COMPUTADORAS."— Transcripción de la presentación:

1 TIPOS DE COMPUTADORAS

2 Hay diferentes tipos de computadoras, desde su casa a la computadora supercomputadora marco principal en el hogar. Basándose en las características y el poder que podemos identificar diferentes tipos de computadoras. A continuación se presentan los principales:

3 Supercomputadoras. es un equipo con alto poder de cómputo especializado en la realización de operaciones específicas. Y "utiliza principalmente en la ciencia.

4 Mainframe Es un ordenador de alto rendimiento capaz de llevar a cabo el procesamiento de datos complejos.

5 Minicomputadora Es un equipo con potencia y el rendimiento intermedio entre una microcomputadora y un maiframe, capaz de permitir el acceso a múltiples usuarios.

6 Microcomputadora Es un equipo caracterizado por la presencia de un único microprocesador.

7 Estaciones de trabajo Una estación de trabajo de usuario única computadora es un trabajo de alto rendimiento utilizado para la ejecución de software profesional.

8 Computadoras personales El ordenador personal es un equipo con suficiente potencia y rendimiento para satisfacer las necesidades de un usuario medio.

9 Organizadores personales y PDA Desde el punto de vista de la computadora del consumidor es, sobre todo, la "computadora personal" (de escritorio y computadoras portátiles) y "agendas personales" (PDA). Las otras categorías de ordenadores ordenadores identificar profesionales, que se caracteriza por su alto desempeño de cómputo y almacenamiento.


Descargar ppt "TIPOS DE COMPUTADORAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google