La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVOS 1.Seguir apostando a la calidad humana del atleta, respetándolo, escuchándolo y asistiéndolo en los momentos en que lo necesite. 2. Ayudar constantemente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVOS 1.Seguir apostando a la calidad humana del atleta, respetándolo, escuchándolo y asistiéndolo en los momentos en que lo necesite. 2. Ayudar constantemente."— Transcripción de la presentación:

1

2 OBJETIVOS 1.Seguir apostando a la calidad humana del atleta, respetándolo, escuchándolo y asistiéndolo en los momentos en que lo necesite. 2. Ayudar constantemente al atleta que mas lo necesita, desde lo institucional y desde lo afectivo. 3.Preservar los valores de educación, de compañerismo, de lealtad, sacrificio y dedicación que este deporte tanto lo necesita, es la premisa fundamental de esta subcomisión. EXPECTATIVAS DE APRENDIZAJE 1.Que el atleta logre insertarse en el mundo de la alta competencia sin dificultad. 2.Que el atleta se vea representado por las autoridades para tal fin. 3.Que el patinador pueda disfrutar de sus logros partiendo de la base del divertimento en cada jornada. 4. Que nuestros atletas tengan una identidad bien marcada.

3 Pistas de acuerdo al requerimiento del atleta. Entrega de premios de acuerdo al tiempo de los atletas (Cada tres categorías, en un podio montado para la ocasión) Evaluación constante del atleta, en todas sus formas. La no inclusión en los torneos de una cantidad de atletas que superen los tiempos prudenciales. Rendición de torneo al delegado de cada Institución a las 48 hs de concluido el evento. Comienzo de la jornada en tiempo y forma. La liberación de pago a aquellos atletas que hayan obtenido los 1º, 2º y 3º puestos en los torneos nacionales 2015.

4 Técnicos subvencionados a cargo de los viajes, uno por disciplina. Beca a un atleta por Club o Institución afiliada a la FPP. Buscar alternativas o propuestas posibles para cada viaje, a fin de que el costo esté de acuerdo a las circunstancias. Los viajes, cuando la situación lo amerite (Pocos Atletas o Torneos Open), serán puestos a consideración de la Subcomisión, haciendo énfasis en la responsabilidad de los atletas para el normal desenvolvimiento de los mismos en los torneos.

5 Capacitación constante a través de los cursos, stages y clínicas Disposición del Colegio de árbitros hacia clubes y ligas en el dictado de cursos, charlas orientativas, jornadas o lo que los técnicos y atletas necesiten. Realización de prácticas para los atletas que quieran perfeccionarse, durante todo el año. (Modelo Italiano) Charlas con deportistas de otras disciplinas, ligadas al patinaje, de modo que nuestros atletas comiencen a incursionar en el alto rendimiento, valorando sus sacrificios, formas y aquello inherente a la alta competencia. Disposición de un profesional de área (Psicóloga) de alcance a los atletas.

6 Torneo Metropolitanos: 1.Una disciplina: $240 2.Dos disciplinas: $220 en la segunda. Ej: 240+220 3.A partir de la tercera disciplina: $200 Ej: 240+220+200 4.Show: $170 por atleta 5.Pareja: $ 325 6. Consultar con la Subcomisión. Torneos Nacionales: Queda sujeto a los precios CAP. Licencias : Nacionales: $850 Federativa: $750 Inicial: $450 Cuota social FPP: Se mantendrá el mismo criterio que el año 2015.Los clubes que se afilien por primera vez, no abonan cuota social por el 1er año

7 Objetivos  Poder brindar las bases para el crecimiento técnico a aquellos atletas que comienzan a una edad temprana y se proyectan como grandes deportistas.  Crear un pequeño seleccionado.  Brindar al deportista las herramientas necesarias para insertarse de a poco en el alto nivel competitivo.  Seleccionar patinadores que el técnico considere puedan ser parte de este proyecto.  Realizar prácticas donde participen técnicos y jueces, que se encarguen de trabajar mensualmente, teniendo un objetivo mancomunado.

8 Ayuda económica para todos los técnicos federados por nuestra Institución para el Stage 2017. Creación del Nuevo Cuerpo Técnico 2016, con el objetivo de realizar un proyecto a corto plazo. La finalidad del mismo es afianzar los conocimientos de nuestros atletas a partir de la temprana edad y proyectar la imagen de nuestros entrenadores a futuro, dándoles la oportunidad de crecimiento profesional. La conformación de nuestro Colegio de Árbitros de manera que interactúen constantemente con los clubes, ligas, técnicos para que nuestra FPP, posea su propia identidad. Continuidad de la calidez humana que brinda nuestra FPP, para contener a los más de 1000 atletas que posee la Institución. Continuidad de la tarea de ordenamiento Institucional.

9 SUBCOMISION DE ARTISTICO Gustavo Ceballos, Oscar Pedro, Rosana Viglianti y Alicia Bevilaqua GRUPO DE COLABORADORES Mirta Gómez, Beatriz Meza, Osvaldo Palla, Isabel Yerón, Miguel Pecuch, Fabián Martínez, Ana Veneziale. Cualquier persona que desee integrar el grupo de trabajo será bienvenida. Estamos para sumar y darle a los atletas lo mejor dentro de nuestro alcance. COLEGIO DE ARBITROS Presidenta: Ana María Ludueña


Descargar ppt "OBJETIVOS 1.Seguir apostando a la calidad humana del atleta, respetándolo, escuchándolo y asistiéndolo en los momentos en que lo necesite. 2. Ayudar constantemente."

Presentaciones similares


Anuncios Google