La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PUG O CARLINO CANINO. El carlino o pug (más conocido como éste último) es una raza de canino con la cara chata, son usualmente gorditos y suelen ser muy.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PUG O CARLINO CANINO. El carlino o pug (más conocido como éste último) es una raza de canino con la cara chata, son usualmente gorditos y suelen ser muy."— Transcripción de la presentación:

1 PUG O CARLINO CANINO

2 El carlino o pug (más conocido como éste último) es una raza de canino con la cara chata, son usualmente gorditos y suelen ser muy flojos aunque el ejercicio es una actividad muy importante para mantenerse saludables, sobre todo por su peso. El pug es pequeño con cara chata y arrugada de cuerpo compacto y robusto. Esta raza suele resumirse como multum en parvo ("mucho en poco"), describiendo la personalidad de este pequeño can.

3 SU SALUD Suelen contraer muchas enfermedades respiratorias y ópticas por la estructura y formación de su hocico por lo tanto ocupan de muchos cuidados desde cachorros. El mayor problema de salud que presentan los pug es uno que es completamente prevenible y tratable, y que depende exclusivamente del dueño. Esta enfermedad es la obesidad. El pug es un animal pequeño, y aunque enérgico, requiere de poco alimento. Sin embargo, al ser un animal de compañía, los dueños tienden a sobrealimentarlo y a compartir sus comidas con ellos. Esto no debe hacerse. El pug puede perfectamente alimentarse con una taza de pienso seco en las mañanas y una taza en la noche, y no pasará hambre ni requerirá ningún suplemento extra.obesidadanimal de compañía Un pug alimentado sanamente es, en cambio, un animal robusto, con su musculatura bien marcada y claramente visible bajo la piel. Un pug saludable puede correr tan rápido como cualquier otro perro, y puede saltar dos o tres veces su propia Un pug que recibe cuidados adecuados puede vivir más de catorce años, aunque en promedio suelen vivir alrededor de diez.

4 CUÍDAME!


Descargar ppt "PUG O CARLINO CANINO. El carlino o pug (más conocido como éste último) es una raza de canino con la cara chata, son usualmente gorditos y suelen ser muy."

Presentaciones similares


Anuncios Google