La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit NUMERAL 17: CONTRATOS CON PROVEEDORES Numeral 17 del artículo 10 de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit NUMERAL 17: CONTRATOS CON PROVEEDORES Numeral 17 del artículo 10 de."— Transcripción de la presentación:

1 Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit NUMERAL 17: CONTRATOS CON PROVEEDORES Numeral 17 del artículo 10 de la LTAIP: Un listado que relacione el numero de contrato, su fecha de celebración, el nombre o razón social del proveedor y el monto del valor total de la contratación, con las excepciones previstas en esta ley.

2 CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO NUMERO DE CONTRATO NOMBRE DEL ARRENDADOR UBICACIÓNAREA DESTINADA IMPORTE A PAGAR ($) DURACION DEL CONTRATO A PARTIR DE VENCIMIENTO 07-2011 Blanca Esthela Chávez Camacho Amado Nervo 288 pte. Zona Centro Archivo Municipal 7.000.00 01- ene- 2001 31-dic- 2011 ACTUALIZACION: En un plazo no mayor a diez días hábiles a partir de que sufrió modificación. Numeral 17 del artículo 10 de la LTAIP: Un listado que relacione el numero de contrato, su fecha de celebración, el nombre o razón social del proveedor y el monto del valor total de la contratación, con las excepciones previstas en esta ley. Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit Ultima Actualización 19/Ago/2011

3 CONVENIOS Y CONTRATOS DE SERVICIOS CELEBRADOS CON ESTE H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE __________________________________________ EJERCICIO ______ No. de Contrato Tipo de Servicio Fecha de Celebración Nombre o Razón Social del Proveedor Monto de la Contratación Ubicación 2135Telefonía Satelital26-jui-2011CDC NEXTEL$15,000_______ ACTUALIZACION: En un plazo no mayor a diez días hábiles a partir de que sufrió modificación. Numeral 17 del artículo 10 de la LTAIP: Un listado que relacione el numero de contrato, su fecha de celebración, el nombre o razón social del proveedor y el monto del valor total de la contratación, con las excepciones previstas en esta ley. Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit Ultima Actualización 19/Ago/2011


Descargar ppt "Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit NUMERAL 17: CONTRATOS CON PROVEEDORES Numeral 17 del artículo 10 de."

Presentaciones similares


Anuncios Google