La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

  En el Nuevo Testamento leemos donde varias personas se hallaron a los pies de Jesús.   Por ejemplo...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "  En el Nuevo Testamento leemos donde varias personas se hallaron a los pies de Jesús.   Por ejemplo..."— Transcripción de la presentación:

1

2   En el Nuevo Testamento leemos donde varias personas se hallaron a los pies de Jesús.   Por ejemplo...

3 MR 7:24-30 LA MUJER SIROFENICIA

4 “a los pies de Jesús”  Estas personas tenían una necesidad y buscaron ayuda “a los pies de Jesús”  Otra persona que se encontró a los pies de Jesús fue María, hermana de Marta y Lázaro.  Tres veces María se postró a los pies de Jesús y cada vez fue para un propósito diferente.  Vamos a considerar los casos cuando María estuvo a los pies de Jesús.  Al final notaremos algunas lecciones

5

6

7  María había perdido a su hermano y necesitaba consuelo y lo hallo a los pies de Jesús  Hoy Cristo nos consuela por medio de Su Palabra, 1 COR 1:3; JN 11:25-26; HEB 13:5-6  Cuando estamos “a los pies de Jesús” es decir leyendo, estudiando y meditando en Su Palabra, es como recibimos el consuelo del Señor (No hay otra manera para ser consolados por Cristo) (No hay otra manera para ser consolados por Cristo).

8

9 CONCLUSIÓN Las personas que citamos en esta lección estuvieron a los pies de Jesús literalmente. Las personas que citamos en esta lección estuvieron a los pies de Jesús literalmente. Hoy nos acercamos a “los pies de Jesús” cuando… Hoy nos acercamos a “los pies de Jesús” cuando… = estudiamos y meditamos en la Palabra de Dios. = estudiamos y meditamos en la Palabra de Dios. Qu nos trae a los pies de Jesús? ¿Qué nos trae a los pies de Jesús? (1) Nuestras necesidades y problemas (1) Nuestras necesidades y problemas (2) Nuestro Amor y Agradecimiento para Dios por todas Sus bendiciones! (2) Nuestro Amor y Agradecimiento para Dios por todas Sus bendiciones! La mejor posición para estar en esta vida es A LOS PIES DE JESÚS! A LOS PIES DE JESÚS!

10 10 Oye Cree Arrepiéntete Confiesa Bautízate ROM 10:17 ROM 10:17 JN 3:16 HCH 17:30 ROM 10:10 MR 16:16 EL PLAN DE DIOS DE SALVACION APOC 2:10 SED FIEL HASTA LA MUERTE


Descargar ppt "  En el Nuevo Testamento leemos donde varias personas se hallaron a los pies de Jesús.   Por ejemplo..."

Presentaciones similares


Anuncios Google