La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fecha : Tema:herramientas de orden en Excel Objetivo: aplicar herramientas de Excel para ordenar datos en una tabla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fecha : Tema:herramientas de orden en Excel Objetivo: aplicar herramientas de Excel para ordenar datos en una tabla."— Transcripción de la presentación:

1 Fecha : Tema:herramientas de orden en Excel Objetivo: aplicar herramientas de Excel para ordenar datos en una tabla

2 Ordenar texto 1.Seleccione una columna de datos alfanum é ricos en un rango de celdas o aseg ú rese de que la celda activa est á en una columna de tabla que contiene datos alfanum é ricos. 2.En la ficha Inicio, en el grupo Modificar, haga clic en Ordenar y filtrar. 3.Siga uno de los procedimientos siguientes: Para ordenar en orden alfanum é rico ascendente, haga clic en Ordenar de A a Z. Para ordenar en orden alfanum é rico descendente, haga clic en Ordenar de Z a A. 4.Tambi é n puede ordenar distinguiendo las may ú sculas de las min ú sculas.

3 Ordenar números 1.Seleccione una columna de datos numéricos en un rango de celdas o asegúrese de que la celda activa está en una columna de tabla que contiene datos numéricos. 2.En la ficha Inicio, en el grupo Modificar, haga clic en Ordenar y filtrar y, a continuación, siga uno de los procedimientos siguientes: Para ordenar de números más bajos a números más altos, haga clic en Ordenar de menor a mayor. Para ordenar de números más altos a números más bajos, haga clic en Ordenar de mayor a menor.

4 Ordenar fechas u horas 1.Seleccione una columna de fechas u horas en un rango de celdas o asegúrese de que la celda activa está en una columna de tabla que contiene fechas u horas. 2.Seleccione una columna de fechas u horas en un rango de celdas o en una tabla. 3.En la ficha Inicio, en el grupo Modificar, haga clic en Ordenar y filtrar y, a continuación, siga uno de los procedimientos siguientes: Para ordenar de una hora o fecha anterior a una posterior, haga clic en Ordenar de más antiguos a más recientes. Para ordenar de una hora o fecha posterior a una anterior, haga clic en Ordenar de más recientes a más antiguos.

5 Taller práctico Ordenar por color de celda, color de fuente o icono. Utiliza cuatro colores en la columna “F” y pinta desde la f2 a la f15


Descargar ppt "Fecha : Tema:herramientas de orden en Excel Objetivo: aplicar herramientas de Excel para ordenar datos en una tabla."

Presentaciones similares


Anuncios Google