La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Turismo para todos Computación para empresas turísticas San Isidro Wendy V. A. 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Turismo para todos Computación para empresas turísticas San Isidro Wendy V. A. 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Turismo para todos Computación para empresas turísticas San Isidro Wendy V. A. 2013

2

3 La atención que requieren las personas con necesidades especiales El diseño de instalaciones y senderos adecuados. Servicios accesibles como transporte y hospedaje. Condiciones de acceso confortable con seguridad y calidad. Los turistas pueden disfrutar con autonomía sin pedir ayuda. El uso fácil y el descanso.

4 La Tecnología de la Comunicación facilita la captación de turistas Se le facilita información por medio de la tecnología a toda la población con alguna discapacidad que demande: Mayor calidad y confort. Buen acceso y circulación. Estancia u hospedaje. Adecuadas instalaciones turísticas.

5 Se deben tomar en cuenta sus necesidades Si la persona disfruta plenamente del atractivo por el cual realiza el viaje. Valorar las exigencias del turista. Brindar valor humano y respeto.

6 En Alajuela no hay barreras, todos pueden participar de muchas actividades como ejemplo el bungy en la empresa Xtreme Waves, Hospedarse en el Hotel El Robledal y visitar el Volcán Poas, se puede disfrutar de Alajuela.

7 Gente pura vida ! MINAE INAICTCNREE Instituciones capacitadas para la satisfacción en el turismo de las personas con necesidades especiales

8

9


Descargar ppt "Turismo para todos Computación para empresas turísticas San Isidro Wendy V. A. 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google