La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISPOSITIVOS DE ENTRADA EN LOS SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 2000 Y XP  INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO  BOTONES DEL MOUSE  DISTRIBUCIÓN DEL TECLADO  VENTANAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISPOSITIVOS DE ENTRADA EN LOS SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 2000 Y XP  INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO  BOTONES DEL MOUSE  DISTRIBUCIÓN DEL TECLADO  VENTANAS."— Transcripción de la presentación:

1 DISPOSITIVOS DE ENTRADA EN LOS SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 2000 Y XP  INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO  BOTONES DEL MOUSE  DISTRIBUCIÓN DEL TECLADO  VENTANAS DE WINDOWS

2 SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Windows es un sistema operativo, es decir, el encargado de controlar y dirigir el ordenador, traduciendo las instrucciones a un lenguaje que el hardware - partes físicas del ordenador – puede comprender. INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO Integrada por tres componentes:  Escritorio de Windows. Iconos: Representación grafica de un programa. Papel Tapiz: Estructura grafica que se establece como fondo de escritorio.  Botón Inicio  Botón Inicio: Botón situado con frecuencia en la esquina inferior derecha de la pantalla.  Barra de Tareas  Barra de Tareas: Barra situada a la derecha del botón inicio, cuya función principal es servir de anclaje temporal de las ventanas que están en ejecución.

3 BOTONES DEL MOUSE  posee dos botones basicos llamados: Primario o Izquierdo, Secundario o Derecho.  EL MOUSE posee dos botones basicos llamados: Primario o Izquierdo, Secundario o Derecho.  : Se utiliza para realizar dos eventos. Clic (Selecciona Iconos y Ejecuta Botones). Doble clic (ejecuta o abre iconos).  EL BOTÓN PRIMARIO: Se utiliza para realizar dos eventos. Clic (Selecciona Iconos y Ejecuta Botones). Doble clic (ejecuta o abre iconos).  EL BOTÓN DERECHO: Se utiliza principalmente para activar el menú contextual. El menú contextual es un menú cuyo contenido depende del objeto sobre el que se haya efectuado el clic derecho. Dicho menú contiene siempre los comandos correspondientes a las operaciones más probables o frecuentes con el tipo de objeto.


Descargar ppt "DISPOSITIVOS DE ENTRADA EN LOS SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 2000 Y XP  INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO  BOTONES DEL MOUSE  DISTRIBUCIÓN DEL TECLADO  VENTANAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google