La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modelos de equipamiento Alumno: Omar Sandoval Torres N.L. 27 1°A Ingeniero Genaro Israel casas Pruneda Licenciatura en Educación Primaria La tecnología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modelos de equipamiento Alumno: Omar Sandoval Torres N.L. 27 1°A Ingeniero Genaro Israel casas Pruneda Licenciatura en Educación Primaria La tecnología."— Transcripción de la presentación:

1 Modelos de equipamiento Alumno: Omar Sandoval Torres N.L. 27 1°A Ingeniero Genaro Israel casas Pruneda Licenciatura en Educación Primaria La tecnología informática aplicada a los centros escolares

2 Son O Una estrategia que impulsa el desarrollo y utilización de Tecnologías de la Información y la Comunicación en las escuelas de Educación Básica para apoyar el aprendizaje de los estudiantes, ampliar sus competencias para la vida y favorecer su inserción en la sociedad del conocimiento.

3 Propósito Llevar la tecnología y la conectividad a las escuelas de educación básica con el fin de que todos los docentes, alumnos y sociedad se incorporen al uso de éstos, para abatir de esta manera la brecha digital y generar redes sociales dinámicas de conocimiento.

4 Modelo 1:1 O El modelo 1:1 hace referencia a una computadora por alumno.

5 Modelo 1:3 O El modelo de aprendizaje 1 a 3 consisten en formar equipos de alumnos para trabajar en una computadora en la cual debe de haber 3 alumnos trabajando al mismo tiempo.

6 Modelo 1:30 O El modelo 1 a 30 es aquel en el cual a partir en el cual de una computadora trabajar 30 alumnos o mas, tal es el caso de enciclopedia o las proyecciones

7 Referencias O http://www.slideshare.net/solanoyo/modelo s-de-equipamiento-ekipito http://www.slideshare.net/solanoyo/modelo s-de-equipamiento-ekipito O http://estados.hdt.gob.mx/hdt_oax/acerca- de-hdt/nuevapage/nuevapage-3/ http://estados.hdt.gob.mx/hdt_oax/acerca- de-hdt/nuevapage/nuevapage-3/ O http://www.slideshare.net/HugoCorona/ten cnica-e-instrumento-modelo-1-a-3-y-1-a-30- etc-15376203 http://www.slideshare.net/HugoCorona/ten cnica-e-instrumento-modelo-1-a-3-y-1-a-30- etc-15376203


Descargar ppt "Modelos de equipamiento Alumno: Omar Sandoval Torres N.L. 27 1°A Ingeniero Genaro Israel casas Pruneda Licenciatura en Educación Primaria La tecnología."

Presentaciones similares


Anuncios Google