La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La comunicación interpersonal se da de manera directa entre dos o mas personas físicamente próximas en donde se pueden utilizar los 5 sentidos. Cada una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La comunicación interpersonal se da de manera directa entre dos o mas personas físicamente próximas en donde se pueden utilizar los 5 sentidos. Cada una."— Transcripción de la presentación:

1

2 La comunicación interpersonal se da de manera directa entre dos o mas personas físicamente próximas en donde se pueden utilizar los 5 sentidos. Cada una de las personas produce mensajes que son una respuesta a los mensajes que han sido elaborados por la otra o las otras personas implicadas en la conversación.

3 Es un acto creativo, que ofrece, tanto al emisor como al preceptor, la posibilidad de una expansión sin límites por vía del diálogo. El contexto interpersonal es, en gran parte, no estructurado, el contenido de sus mensajes son regidos por pocas reglas.

4

5

6

7 Es una herramienta de trabajo que permite el movimiento de la información en las organizaciones para relacionar las necesidades e intereses de ésta, con los de su personal y con la sociedad, dándose de manera interpersonal, en donde se toma en cuenta la posición de cada uno de sus integrantes. Se trasmite por “rutas de trasmisión” como panfletos, folletos, esta comunicación obedece a un esquema establecido en la empresa u organización, donde se marcaran los limites y reglas a seguir para poder lograr las metas de la organización.

8

9 Ubicada dentro de las comunicaciones interpersonales y la de masas, en donde los participantes forman grupos reducidos, todos con un alto nivel académico o cultural. Grupos de 50 a 100 personas Todos presentan un interés por el tema a tratar.

10 Es la interacción entre un emisor y un receptor masivo, un grupo numeroso de personas que es grande y anónimo. Dirigida a un auditorio, relativamente grande y heterogéneo, el trasmisor no conoce al receptor y mucho menos su opinión, solo se basa en un sistema de rating, para decidir a cerca de lo que trasmitirá o como lo hara. Se trasmite de forma publica. Reduce y elimina las relaciones interpersonales en el proceso de comunicación.

11 Cuenta con 5 elementos: *Emisor *Mensaje *Canal *Auditorio *Efecto. Organización compleja que implica una gran inversión económica (grupo empresarial) Grupo Azcárraga Grupo Salinas T

12 Cuenta con 5 elementos: *Emisor *Mensaje *Canal *Auditorio *Efecto. TrasmisorMensaje CanalAuditorioEfecto Propiedad de él trasmisor

13

14

15


Descargar ppt "La comunicación interpersonal se da de manera directa entre dos o mas personas físicamente próximas en donde se pueden utilizar los 5 sentidos. Cada una."

Presentaciones similares


Anuncios Google