La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fecha : 15 de Junio de 2015 Objetivo:Identificar las teclas que nos sirven para eliminar textos en la elaboración de textos cortos Tema: Borrar texto o.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fecha : 15 de Junio de 2015 Objetivo:Identificar las teclas que nos sirven para eliminar textos en la elaboración de textos cortos Tema: Borrar texto o."— Transcripción de la presentación:

1 Fecha : 15 de Junio de 2015 Objetivo:Identificar las teclas que nos sirven para eliminar textos en la elaboración de textos cortos Tema: Borrar texto o deshacer un error Parcial # 2

2 Hacer clic sobre el área para escribir 1 1 La rayita parpadeante se llama PUNTERO DE INSERCIÓN. Nos indica en qué lugar del texto estamos. 2 2 Utilizar el teclado para escribir Para comenzar a escribir en Word debemos:

3 Borrar texto Cuando nos equivocamos al escribir podemos borrar el texto con dos teclas.

4 Deshacer un error Para volver la última acción que hayamos hecho en Word utilizamos la opción deshacer. Control + Z o

5 TALLER Escribe el siguiente texto en Word aplicando los siguientes formatos:  Fuente Arial  Tamaño 24 Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno. Luego guarda el documento con el nombre Taller y apellido.


Descargar ppt "Fecha : 15 de Junio de 2015 Objetivo:Identificar las teclas que nos sirven para eliminar textos en la elaboración de textos cortos Tema: Borrar texto o."

Presentaciones similares


Anuncios Google