La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“ANSPAC” Se tiene formado el equipo de trabajo de coordinadoras de “ANSPAC”. Se han realizado invitaciones al personal obrero por medio directo, también.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“ANSPAC” Se tiene formado el equipo de trabajo de coordinadoras de “ANSPAC”. Se han realizado invitaciones al personal obrero por medio directo, también."— Transcripción de la presentación:

1 “ANSPAC” Se tiene formado el equipo de trabajo de coordinadoras de “ANSPAC”. Se han realizado invitaciones al personal obrero por medio directo, también en reuniones en las oficinas del sindicato local, para que inviten y permitan que sus esposas se integren a los equipos de trabajo, siendo lenta la integración.

2 Coordinadoras de “ANSPAC”

3 Trabajos de “ANSPAC”

4 Equipo de Fut-bol Se organizo equipo de fut –bol el cual participo en torneos en la población

5 Juego de Fut-bol

6 Farmacia Se instalo una farmacia de medicamentos para todos, como apoyo a la comunidad. La farmacia inicio sus labores el día 15 de diciembre del presente año 2011, donde se encuentran los productos a muy bajo precio. Se cuenta con la doctora Yaneli Morales Ochoa quien participa dando consulta a las personas que necesitan de los servicios de la farmacia.

7 Inauguración de Farmacia

8

9 Farmacia en funcionamiento


Descargar ppt "“ANSPAC” Se tiene formado el equipo de trabajo de coordinadoras de “ANSPAC”. Se han realizado invitaciones al personal obrero por medio directo, también."

Presentaciones similares


Anuncios Google