La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mundo empresarial.  El mundo empresarial es competencia, se trata de ser el mejor dentro de una esfera en la que debes ganar o perder. Apostarlo todo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mundo empresarial.  El mundo empresarial es competencia, se trata de ser el mejor dentro de una esfera en la que debes ganar o perder. Apostarlo todo,"— Transcripción de la presentación:

1 Mundo empresarial.  El mundo empresarial es competencia, se trata de ser el mejor dentro de una esfera en la que debes ganar o perder. Apostarlo todo, tomando decisiones que marcan el futuro de la empresa. Estar a la vanguardia. El mundo empresarial no te espera, si no llevas el ritmo, te quedas atras

2  Grupo social en el que a través de la administración de capital y el trabajo, se producen bienes y servicios tendientes a la satisfacción de las necesidades de la comunidad.

3  Es la unidad social, con fines de lucro en el que el capital se coordina para realizar una producción socialmente útil de Acuerdo con las exigencias del bien común.

4 Es una unidad productiva dedicada y encargada de organizar la explotación de una actividad económica.

5  Los elementos necesarios para formar una empresa son: capital, trabajo, y recursos materiales.

6  Trata de lograr la satisfacción del cliente  Producir elementos que sean de la total satisfacción del cliente o que mejore lo que esperaban, que superen sus expectativas.  Alcanzar los objetivos o metas trazadas para la cual fue creada sea de lucro o beneficio social.  Trata de lograr la satisfacción del cliente  Producir elementos que sean de la total satisfacción del cliente o que mejore lo que esperaban, que superen sus expectativas.  Alcanzar los objetivos o metas trazadas para la cual fue creada sea de lucro o beneficio social.


Descargar ppt "Mundo empresarial.  El mundo empresarial es competencia, se trata de ser el mejor dentro de una esfera en la que debes ganar o perder. Apostarlo todo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google