La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conveniencia entre comprar o desarrollar un software a medida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conveniencia entre comprar o desarrollar un software a medida."— Transcripción de la presentación:

1

2 Conveniencia entre comprar o desarrollar un software a medida

3 Software

4 Compra de Software VentajasDesventajas o Contar con los manuales y la asesoría directamente del proveedor. o Contar con los dispositivos magnéticos originales para poder instalarlos y desinstalarlos cuantas veces sea necesario. o Es más económico que las herramientas que se desarrollan en base a una determinada organización. o Se trata de software sofisticado y estable, lo que hace que se sea una solución inmediata para cualquier tipo de negocio. o No existen aplicaciones para todas las plataformas ( Windows y Mac OS ) o Imposibilidad de copia, de modificación y redistribución. o El coste de las aplicaciones es mayor, su soporte de la aplicación es exclusivo del propietario. o El usuario que adquiere software propietario depende al 100% de la empresa propietaria.

5 Desarrollo de Software a medida VentajasDesventajas o Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales específicas. o Software personalizado es creado para tener una interfaz sencilla con otro software y más fácil e intuitivo de usar y no contiene instalaciones innecesarias. o Uno de los aspectos más importantes es su flexibilidad en comparación con los paquetes de software. o Buenos servicios de desarrollo de software agregan valor a una empresa, sugiriendo alternativas útiles y actuando como una útil fuente de asesoramiento e información. o Si el software no se desarrolla a través de programas profesionales de software a medida, que puede estar lleno de errores, y puede ser poco fiable e inestable. o Puesto que el software es para requisitos particulares según sus necesidades de grandes empresas, el costo puede ser mayor que los paquetes de software. o El proceso de estabilización del software de la empresa es mayor. o No tener el código del software puede resultar en exposición y depende de los desarrolladores. Asegúrese de elegir un desarrollador que proporciona el código fuente de derecho.


Descargar ppt "Conveniencia entre comprar o desarrollar un software a medida."

Presentaciones similares


Anuncios Google