La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No utilice objetos con punta para higienizar sus oídos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No utilice objetos con punta para higienizar sus oídos."— Transcripción de la presentación:

1 No utilice objetos con punta para higienizar sus oídos.
Al sumergirse en el agua, hágalo lentamente, sobre todo en aguas profundas. No utilice objetos con punta para higienizar sus oídos. Evite la exposición cercana a fuentes de ruido intenso como cohetes y bocinas o parlantes en fiestas. Limpie sus oídos siempre por fuera y con la punta de una toalla. Evite golpes y juegos bruscos que puedan afectar a sus oídos.

2 Nunca vea directamente hacia el sol, sobre todo cuando se presente un eclipse.
Evite los golpes en los ojos, en la cabeza y en los oídos, si después de alguno de estos no ve bien acuda de inmediato al médico. En el trabajo, utilizar protectores o lentes según lo dispongan las reglas de seguridad Revisar los ojos si hay molestias como dolor de cabeza o de ojos, lagrimeo o dificultad para ver bien. Evitar que los ojos entren en contacto con productos químicos, solventes, detergentes, etc.

3 Evitar golpes en la nariz
No oler sustancias tóxicas peligrosas No introducir objetos en la nariz Evitar golpes en la nariz Fumar o utilizar drogas inaladas pueden ocasionar daños en el olfato Aprender a sonarse: (no usar mucha energìa) Despejar primero una cavidad nasal, soplando mientras se aprieta ligeramente la otra cavidad, y después hacerlo con el lado contrario.

4 Reducir el tiempo de exposición al sol
Asear la piel con agua y jabón para evitar infecciones Reducir el tiempo de exposición al sol Acudir al médico en caso de que aparezcan ronchas, granos, manchas Evitar golpes, heridas o quemaduras. Desinfectarla protegerla en caso de producirse una herida o quemadura

5 La leche puede ayudar a prevenir las caries, según estudios
No meterse en la boca objetos sucios o los dedos sucios. Lavarse los dientes No alimentos muy salados o muy dulces, porque alteran la percepción de los sabores No comer alimentos ni bebidas muy calientes La leche puede ayudar a prevenir las caries, según estudios


Descargar ppt "No utilice objetos con punta para higienizar sus oídos."

Presentaciones similares


Anuncios Google