La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:"— Transcripción de la presentación:

1 OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación Oral Aprendizaje Clave Sep: Incremento de Vocabulario Indicador: Interpretan a partir de claves contextuales el significado de palabras nuevas escuchadas.

2 FICHA TÉCNICA RECURSO EDUCATIVO Descripción: Fichas de objetos presentes en la casa. Objetivo pedagógico: Identificar diversos objetos presentes en el hogar. Formato y dimensiones: impresión de fichas en formato carta. Temas tratados: Vocabulario, expresión creativa.

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16


Descargar ppt "OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:"

Presentaciones similares


Anuncios Google