La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Muestra pedagógica de la Media Técnica LINEA DEL TIEMPO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Muestra pedagógica de la Media Técnica LINEA DEL TIEMPO."— Transcripción de la presentación:

1 Muestra pedagógica de la Media Técnica LINEA DEL TIEMPO

2 INTRODUCCIÓN La siguiente presentación pretende dar un informe de la exposición de Media Técnica que se va a realizar el día 20 de septiembre en la I.E Alfredo Cock Arango Proyecto SENA.

3 OBJETIVO: Hacer una comparación de los distintos progresos tecnológicos que hemos vivido hoy en día; y dar a conocer los que se aproximan para el futuro.

4 DESCRIPCION: Esta actividad consiste en dar una exposición sobre los computadores: primera generación, segunda, tercera, cuarta y quinta. E incluyendo otros tipos de tecnología como: los celulares, cámaras digitales, entre otros. La actividad se va a dividir en dos grupos. El primer grupo: va a exponer y hacer la comparación entre la tecnologías del pasado y la del presente. La comparación va a incluir la forma en la que vivíamos y en la que vivimos ahora en día.

5 Segundo grupo: va a presentar un video de las tecnologías que se aproximan para el futuro, se va a explicar y lo que en el hay.

6 Integrantes de la Actividad Línea Del Tiempo Johan Esteban Arredondo Laura Vanesa Pizarro Michel Daniela Mora Kevin Darío Londoño 10.02

7


Descargar ppt "Muestra pedagógica de la Media Técnica LINEA DEL TIEMPO."

Presentaciones similares


Anuncios Google