La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caso de Éxito Proceso: Pago de Inscripciones a Cursos en Escuelas de Artes y Oficios Contraloría Interna ICATI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caso de Éxito Proceso: Pago de Inscripciones a Cursos en Escuelas de Artes y Oficios Contraloría Interna ICATI."— Transcripción de la presentación:

1 Caso de Éxito Proceso: Pago de Inscripciones a Cursos en Escuelas de Artes y Oficios Contraloría Interna ICATI

2 Caso de Éxito Pago de Inscripciones a Cursos en Escuelas de Artes y Oficios Hallazgos determinados:  Errores en el cobro de cuotas.  Depósitos extemporáneos.  Omisión del cobro de cuotas.  Falta de conciliación de los ingresos propios contra el registro de las altas de alumnos.  Riesgos por el manejo de efectivo.

3 Caso de Éxito Pago de Inscripciones a Cursos en Escuelas de Artes y Oficios Acciones implementadas para disminuir los hallazgos : Elaboración y publicación del procedimiento del cobro, reporte, registro y depósito de los ingresos por concepto de inscripciones. Implementación del formato “Reporte de Ingresos en EDAYO”, el cual se realiza de manera mensual. Conciliación mensual de los ingresos por inscripciones contra el registro de alta de alumnos en el Sistema de Control Escolar. En breve, el cobro de las cuotas, a través de ventanillas de Bancos y Comercios.

4 Por su atención “Gracias” Caso de Éxito Pago de Inscripciones a Cursos en Escuelas de Artes y Oficios


Descargar ppt "Caso de Éxito Proceso: Pago de Inscripciones a Cursos en Escuelas de Artes y Oficios Contraloría Interna ICATI."

Presentaciones similares


Anuncios Google