La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS UNIDAD DE POST GRADO PROCESO DE ADMISION 2016-I DOCTORADO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS UNIDAD DE POST GRADO PROCESO DE ADMISION 2016-I DOCTORADO."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS UNIDAD DE POST GRADO PROCESO DE ADMISION 2016-I DOCTORADO

2 DOCTORADO EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

3 DOCTOR EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS PERFIL: El doctorando en Ciencias Administrativas será capaz de:  Analizar e interpretar los fundamentos de la doctrina de la Ciencia Administrativa que influye en las tendencias de los procesos políticos, sociales, económicos y culturales de este siglo globalizado.  Analizar e interpretar teorías científicas modernas, que sustentan los fundamentos de las Ciencias Administrativas dentro de un contexto global.  Identificar líneas de investigación relacionadas con las Ciencias Administrativas y formular la problemática, hipótesis, marco teórico, metodología y propuesta de la investigación correspondiente.

4 PLAN DE ESTUDIOS DEL DOCTORADO EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Cursos Investigación I Gestión del conocimiento Integración económica Epistemología de la administración Cursos Investigación II Logística internacional Administración estratégica empresarial Seminario Internacional I Primer Semestre:Segundo Semestre: Tercer Semestre: Cursos Investigación III Sistemas gerenciales modernos Seminario internacional II Cursos Investigación IV Finanzas corporativas Seminario internacional III Cuarto Semestre:

5 Curso Taller de Investigación I Curso Taller de Investigación II PLAN DE ESTUDIOS DEL DOCTORADO EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Quinto Semestre: Sexto Semestre:

6 CRONOGRAMA DE ADMISION 2016-I Pago por Derecho de InscripciónDel 4 de enero al 21 de marzo de 2016 Inscripción Vía InternetDel 5 de enero al 22 de marzo de 2016 Entrega de ExpedientesDel 5 de enero al 22 de marzo de 2016 Evaluación de Postulantes23 de marzo de 2016 (7.00 p. m. en la Facultad de Ciencias Administrativas ciudad universitaria de San Marcos) Matrícula para ingresantesDel 4 al 18 de abril de 2016 Inicio de clases4 de abril de 2016

7 ADMISIÓN Pasos: Pagar al Banco: Acercarse a una Agencia del Banco de la Nación autorizado a nivel nacional, indicando que depositará el pago por derecho de inscripción, a la TRANSACCIÓN 9650 + el CODIGO que corresponda; así como su N.° DNI. http:/ epg.unmsm.edu.pe/in dex.php/admision/descargas Inscripción: http:/ epg.unmsm.edu.pe/index.php/admision/inscripciones Descargar el prospecto y fichas 1 y 2 (gratuito):

8 PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN, PARA POSTULAR AL PROGRAMA DE MAESTRIA. PROCESO DE ADMISION 2016-I

9 REQUISITOS 1.- Ficha Nº 01: Datos del postulante. 2.- Copia del diploma de grado de Magíster legalizado o fedateado por la Universidad de procedencia. Si es egresado de la UNMSM, se presenta copia simple. 3.- Copia del certificado de estudios de maestría legalizado o fedateado por la Universidad de procedencia. Si es egresado de la UNMSM, se presenta copia simple. 4.- Copia del documento de identidad (DNI) legalizado por notario público. 5.- Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación en la cuenta de la UNMSM. 6.- Ficha Nº 02: Resumen de Currículum Vítae del postulante (documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha). 7.- Proyecto de investigación. 8.- Constancia que acredite el conocimiento de un idioma extranjero. * En el caso de graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.

10 COSTOS DOCTORADO EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Matrícula y Derecho de Perfeccionamiento S/. 34,200 Derecho de Matricula UPG S/.448.00 Derecho de Matricula EPG S/.52.00 24 Cuotas por Derecho de Perfeccionamiento (4 cuotas por semestre académico) S/.1,300 Derecho de Perfeccionamiento: Pago contado de ciclo tiene 10% de descuento S/.4,680 Derecho de Perfeccionamiento: Pago contado de todo el Doctorado tiene 15% de descuento S/.26,520

11 EVALUACIÓN La Evaluación del Proceso de Admisión para el Doctorado consta de: Sustentación del Proyecto de Investigación Entrevista personal.

12 Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 21.00 horas Sábados de 9.00 a 14.00 horas Teléfonos: 434-5161 / 619-7000 anexos 2656/ 2642/ 2603 / 2633 Celulares: 963 801 379 / 963 801 380 E-mail: admisionupg.administracion@unmsm.edu.pe WEB : upg.administracion.unmsm.edu.pe Informes e Inscripciones Torre Tagle 180, Miraflores (alt. Cdra. 10 Av. Pardo) Av. Circunvalación N.° 2800, Facultad de Medicina Veterinaria (Frente al Plaza Vea de Salamanca) Av. Venezuela s/n, Facultad de Ciencias Administrativas, 1er. Piso, Ciudad Universitaria. http://epg.unmsm.edu.pe/index.php/admision/inscripciones www.facebook.com/upg.fca.admision


Descargar ppt "UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS UNIDAD DE POST GRADO PROCESO DE ADMISION 2016-I DOCTORADO."

Presentaciones similares


Anuncios Google