La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El ISOMALT es un endulzante sustituto de azúcar con bajo contenido calórico, no produce caries dental y no incrementa la glucosa en sangre ni los niveles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El ISOMALT es un endulzante sustituto de azúcar con bajo contenido calórico, no produce caries dental y no incrementa la glucosa en sangre ni los niveles."— Transcripción de la presentación:

1

2 El ISOMALT es un endulzante sustituto de azúcar con bajo contenido calórico, no produce caries dental y no incrementa la glucosa en sangre ni los niveles de insulina por lo que es apto para personas diabéticas y que cuidan su consumo calórico. Es un nuevo accesorio para la familia de productos MH. El empaque contiene 5 caramelos funcionales endulzados con Isomalt y Estevia. La ESTEVIA es un endulzante que contiene cero calorías ideal para los diabéticos ya que además les puede ayudar a regular sus niveles de glucosa en la sangre.

3 Los sabores de caramelos que contiene el empaque son:
Menta, toronjil, tomillo, salvia, tila y sauco sabor limón. Por sus activos como toronjil, salvia, sauco, es útil en afecciones respiratorias. También es auxiliar en casos de insomnio, ansiedad y algunos tipos de angustia según las propiedades del tomillo y de la tila.

4 Ayuda en problemas de mareo y vértigo, además de ayudar a facilitar la digestión.

5 Mismos beneficios que MH Fresh, ayuda a cicatrizar la mucosa del tubo digestivo, por lo que es útil en casos de gastritis, enteritis y colitis aguda crónica. Por su contenido de clorofila ayuda en problemas de mal aliento y contribuye en la desintoxicación del organismo.

6 Mismos beneficios que MH Lyptux, alivia los síntomas de infecciones respiratorias, brinada una acción descongestiva y expectorante. También auxilia en casos de gripe y resfriado común.

7 Por la equinácea que contiene puede ayudar a mejorar y fortalecer la respuesta del sistema inmunológico. La equinácea se usa mucho para combatir infecciones, especialmente del tracto respiratorio.

8 PRESENTACIÓN: Bolsa con 50 caramelos funcionales de 2.5 grs c/u CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. BASE COMPENSABLE: No aplica al ser accesorio PRECIO DISTRIBUIDOR: $50 PRECIO PÚBLICO: $65 CLAVE: AMX


Descargar ppt "El ISOMALT es un endulzante sustituto de azúcar con bajo contenido calórico, no produce caries dental y no incrementa la glucosa en sangre ni los niveles."

Presentaciones similares


Anuncios Google