La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sue C U A R E S M A ¿Tiempo de ayuno? Sue La Cuaresma tendría que ser un tiempo para “ayunar” alegremente de ciertas cosas y también para “hacer fiesta”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sue C U A R E S M A ¿Tiempo de ayuno? Sue La Cuaresma tendría que ser un tiempo para “ayunar” alegremente de ciertas cosas y también para “hacer fiesta”"— Transcripción de la presentación:

1

2 Sue C U A R E S M A ¿Tiempo de ayuno?

3 Sue La Cuaresma tendría que ser un tiempo para “ayunar” alegremente de ciertas cosas y también para “hacer fiesta” de otras. En este tiempo deberíamos: La Cuaresma tendría que ser un tiempo para “ayunar” alegremente de ciertas cosas y también para “hacer fiesta” de otras. En este tiempo deberíamos:

4 Sue - ayunar del juzgar a los demás y festejar que Dios habita en ellos. - ayunar del juzgar a los demás y festejar que Dios habita en ellos.

5 Sue - ayunar de fijarnos siempre en las diferencias y hacer fiesta por lo que nos une en la vida. - a- ayunar de fijarnos siempre en las diferencias y hacer fiesta por lo que nos une en la vida.

6 Sue - ayunar de las tinieblas de la tristeza y celebrar la luz. - a- ayunar de las tinieblas de la tristeza y celebrar la luz.

7 Sue - ayunar de pensamientos y palabras enfermizas y alegrarnos con palabras cariñosas y sanadoras. - a- ayunar de pensamientos y palabras enfermizas y alegrarnos con palabras cariñosas y sanadoras.

8 Sue - ayunar de desilusiones y festejar la gratitud. - a- ayunar de desilusiones y festejar la gratitud.

9 Sue - ayunar de la rabia y festejar la paciencia santificadora. - a- ayunar de la rabia y festejar la paciencia santificadora.

10 Sue - ayunar de pesimismos, vivir la vida con optimismo como una fiesta continua. - a- ayunar de pesimismos, vivir la vida con optimismo como una fiesta continua.

11 Sue - ayunar de preocupaciones, quejas y egoísmos; festejar la esperanza y la Divina Providencia. - a- ayunar de preocupaciones, quejas y egoísmos; festejar la esperanza y la Divina Providencia.

12 Sue - ayunar de prisas y agobios; hacer fiesta en oración continua a la Verdad Eterna. - a- ayunar de prisas y agobios; hacer fiesta en oración continua a la Verdad Eterna. Cuaresma tiempo de encuentro con Dios

13 Sue Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Sue C U A R E S M A ¿Tiempo de ayuno? Sue La Cuaresma tendría que ser un tiempo para “ayunar” alegremente de ciertas cosas y también para “hacer fiesta”"

Presentaciones similares


Anuncios Google