La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

26 de ABRIL.- Pensamiento del día. El programa de A.A. es un programa de sumisión, liberación y acción. Cuando bebíamos estábamos sometidos a un poder.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "26 de ABRIL.- Pensamiento del día. El programa de A.A. es un programa de sumisión, liberación y acción. Cuando bebíamos estábamos sometidos a un poder."— Transcripción de la presentación:

1

2 26 de ABRIL.- Pensamiento del día. El programa de A.A. es un programa de sumisión, liberación y acción. Cuando bebíamos estábamos sometidos a un poder más grande que nosotros mismos: el alcohol. Nuestras voluntades no son útiles contra el poder del alcohol. Una copa y nos hundimos. En A.A. dejamos de estar sometidos al poder del alcohol. En su lugar nos sometimos a un Poder, también superior a nosotros mismos, al que llamamos Dios.- “¿Me he sometido yo a ese Poder?”

3 Meditación del día. La actividad incesante no es el plan de Dios para mi vida. Siempre son necesarios los momentos de receso en busca de renovada fortaleza. Espere el más débil síntoma de temor, y suspenda todo trabajo, todo, y descanse y descanse ante Dios hasta que se sienta fuerte de nuevo. Trate en la misma forma toda sensación de fatiga. Necesita descanso corporal y renovación de la fuerza espiritual. San Pablo dijo: “Puedo hacer todo a través de la fuerza de Aquel que me fortalece”. Esto no quiere decir que usted tenga que hacer todas las cosas y confiar después en Dios para hallar fortaleza. Quiere decir que usted va a hacer las cosas que cree que Dios desea que haga, y solamente entonces puede descansar en Dios y en su provisión de fuerza.

4 Oración del día. Ruego porque el espíritu de Dios pueda ser siempre mi dueño. Pido poder aprender como descansar y escuchar, así como trabajar.


Descargar ppt "26 de ABRIL.- Pensamiento del día. El programa de A.A. es un programa de sumisión, liberación y acción. Cuando bebíamos estábamos sometidos a un poder."

Presentaciones similares


Anuncios Google