La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Agencia Turística Alianza Tour PLAYA DEL CARMEN 2 Cancún está situado en la costa oriental del continente, por lo que recibe la influencia de corrientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Agencia Turística Alianza Tour PLAYA DEL CARMEN 2 Cancún está situado en la costa oriental del continente, por lo que recibe la influencia de corrientes."— Transcripción de la presentación:

1

2 1

3 Agencia Turística Alianza Tour PLAYA DEL CARMEN 2 Cancún está situado en la costa oriental del continente, por lo que recibe la influencia de corrientes marinas calientes, principalmente la Corriente del Golfo de México, que propicia un clima cálido y lluvioso.

4 Agencia Turística Alianza Tour TOUR NADO CON DELFINES DOLPHINARIS RIVIERA. 3

5 Agencia Turística Alianza Tour TOUR A CHICHÉN ITZÁ 4

6 Agencia Turística Alianza Tour 5 PLAYA DEL AMOR Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California, a 220 km al sur de La Paz. Su clima es caluroso, con una temperatura de 26°C, estable durante la mayor parte del año.

7 Agencia Turística Alianza Tour Tour Caminata del Arte en San José, Los Cabos 6

8 Agencia Turística Alianza Tour Clima cálido húmedo: predomina en el 80% del territorio veracruzano, incluyendo las llanuras costeras del Golfo norte y sur. La temperatura media anual es de 22° C 7 VILLA DEL MAR

9 Agencia Turística Alianza Tour Milena González CONTACTANOS Av. Principal, Barrio Los Cambulos Purificación – Tolima Tel: (55) 22 28 13 91 Móvil: (044) 55 06 76 63 19 e-mail:agencia.destinos@gmail.com MSN: agencia.destinos@gmail.com 8


Descargar ppt "1 Agencia Turística Alianza Tour PLAYA DEL CARMEN 2 Cancún está situado en la costa oriental del continente, por lo que recibe la influencia de corrientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google