La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNDACION CIDCA RICHARD ALEXANDER DUQUE JUAN CARLOS OSORIO DIAGNOSTICO TECNOLÓGICO DE LA EMPRESA DE ENERGÍA DE PEREIRA (eep) 25/11/2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNDACION CIDCA RICHARD ALEXANDER DUQUE JUAN CARLOS OSORIO DIAGNOSTICO TECNOLÓGICO DE LA EMPRESA DE ENERGÍA DE PEREIRA (eep) 25/11/2009."— Transcripción de la presentación:

1 FUNDACION CIDCA RICHARD ALEXANDER DUQUE JUAN CARLOS OSORIO DIAGNOSTICO TECNOLÓGICO DE LA EMPRESA DE ENERGÍA DE PEREIRA (eep) 25/11/2009

2 CONTENIDO Pág. Introducción3 Como fue4 Como se hizo5 Herramientas utilizadas6 Conclusión7

3 INTRODUCCION Esta presentación trata de mostrar a la humanidad lo que significa las comunicaciones entre las empresas por medio del plan TIC y sus resultados positivos.

4 El trabajo desde el principio con la empresa de energía de Pereira ha sido…. Dar a conocer la importancia del plan tic y los beneficios que le brinda a la sociedad. Investigar los resultados positivos y negativos del plan con la empresa. Utilizar la estrategia DOFA en al empresaDOFA

5 Cómo lo han hecho se realizo una especie de auditoria a empresa con el fin no solo de conocer la empresa, si no tratar de buscar las dificultades y las amenazas que presenta la misma, de mismo modo tener una relación con la empresa

6 Cuáles han sido las herramientas que han utilizado para realizar este trabajo.

7 Conclusión En el transcurso en que se hacia esta especie de auditoria, se aprendió no solo el plan TIC y la estrategia DOFA si no también conocimos el funcionamiento de una empresa y la importancia de las comunicaciones entre ellas mismas.


Descargar ppt "FUNDACION CIDCA RICHARD ALEXANDER DUQUE JUAN CARLOS OSORIO DIAGNOSTICO TECNOLÓGICO DE LA EMPRESA DE ENERGÍA DE PEREIRA (eep) 25/11/2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google