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Soluciones CRM y ERP Soluciones empresariales personalizadas y predictivas de Microsoft Dynamics.

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1 Soluciones CRM y ERP Soluciones empresariales personalizadas y predictivas de Microsoft Dynamics

2 ACERCA DE AXXON Somos el socio #1 DE MICROSOFT DYNAMICS EN CONO SUR
Como Gold Certified Partner, en Axxon nos especializamos en desarrollar soluciones para Distribución y Logística, Retail, Fabricación, Servicios Financieros, Gestión de Relaciones con Clientes, Automatización de Ventas, Servicio de Asistencia Técnica, Gestión Financiera y Contable, Gestión de Proyectos, entre otras; basados en productos Microsoft Dynamics.

3 NUESTRA TRAYECTORIA Mayor base instalada
de clientes microsoft dynamics Más de 20 años implementando CRM y ERP Más de 250 implementaciones Cloud Accelerate Partner Microsoft Autorized Education Reseller Certificación ISO9001 y alineados a normas ITIL Oficinas en Argentina, Chile y Paraguay

4 CRECIMIENTO CONSTANTE
Cobertura Regional. Tenemos oficinas comerciales en Argentina, Chile y Paraguay, y participamos en proyectos en USA, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Argentina.

5 COBERTURA REGIONAL Argentina Chile Paraguay 138 empleados 30 empleados
Desde 2005 Chile 30 empleados Desde 2005 Paraguay 10 empleados Desde 2012 PROYECCIÓN 2015 u$s MM 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015

6 LOGROS Y RECONOCIMIENTOS
Microsoft reconoce nuestra experiencia, trabajo en equipo y vocación por brindar un servicio de excelencia. Premio Great Plains Best Enhacements Premio Great Plains Mejor Trabajo en Equipo Obtención Clientes más Satisfechos Premio Great Plains – Labor como Pioneros, President´s Club Member MBS Customer Satisfaction Award Excellence in Customer Satisfaction MBS Inner Circle. (Praga, Rep. Checa) Execution Excellence Award in Sales and Marketing Finalista Microsoft Partner of the Year Midmarket Solutions Latam Partner of the Year Award ERP Partner of the Year Award

7 ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Sinergia positiva. Generamos alianzas y acuerdos con empresas y organizaciones líderes en sinergia con nuestra visión de negocios.

8 JUNTOS, HACEMOS SINERGIA
Le permite a Axxon Consulting acceder a las mejores prácticas del mundo y colaborar en proyectos internacionales de Microsoft Dynamics. Socio de Microsoft con competencias Gold para ERP y CRM y competencias Silver para Midmarket Solutions, Data Platform Business Intelligence y Server Platform. Partner Exclusivo de Latinoamérica “Your framework for Customer Centricity” Socio estratégico de Microsoft Consulting Services en la región LATAM para AX y CRM.

9 EQUIPO Y METODOLOGÍA Agregamos valor con servicio a tu medida.
Combinamos los productos de Microsoft con un amplio espectro de servicios para acompañarte en el camino de tu proyecto de mejora.

10 NUESTRO EQUIPO EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACIONES
+150 profesionales con fuerte experiencia en implementaciones ERP world Class y CRM Customer teams agrupados por industrias con capacidades de consultoría, desarrollo y customer service. Expertise interdisciplinario: El expertise de nuestros profesionales abarca perfiles como Ingenieros industriales, Contadores Públicos, Ingenieros en Sistemas de Información y en Administración de Empresas. Certificaciones Verticales Manufactura, Retail, Distribución

11 EXCELENCIA PASIÓN VALORES SERVICIO INNOVACIÓN CONFIANZA COMPROMISO
APRENDIZAJE AGILIDAD

12 METODOLOGIA SURE STEP Minimiza riesgos Mejora la consistencia y la predictibilidad Incrementa la agilizada Microsoft Dynamics sure step Diagnóstico Implementación Operación Análisis Diseño Desarrollo Guía de Roles Mapas de Procesos de Negocio Project plan y WBS Especificación de Ambiente ROI business case Workflows escalables Previsión de la Solución envisioning Decision accelerator offering Optimización de la Solución Optimization offering Entrega de la Solución Oferta de Implementación Upgrade offering Soporte de la Solución Microsoft premier offerings Exclusiva metodología diseñada por Microsoft para el conjunto de soluciones Microsoft Dynamics ERP y CRM Ayuda a mejorar la coherencia, escalas de tiempo y calidad. garantiza el éxito de la implementación. Proceso de implementación: Auditado y certificado por ISO 9001:2008

13 SOLUCIONES DE PUNTA A PUNTA
Relaciones significativas con tus clientes. Microsoft Dynamics te permite ofrecer experiencias asombrosas a tus clientes, y a la vez mejorar la rentabilidad y la eficiencia operativa de tu negocio.

14 SERVICIOS FINANCIEROS
Grupo de entidades que realiza actividades bancarias, de mercado de capitales y otros servicios financieros, tanto en Europa como en Latinoamérica Empresa del Holding empresario Grupo Provincia. Soluciones tecnológicas para las empresas del grupo y para el sector privado. Soluciones de cobranza y pagos. Respaldo de Banco Santander Río, Citi y HSBC. +3,500 empresas clientes y +200,000 usuarios Rapipago fidelizados. Rapipago: canal de cobranzas extra-bancario. Solución para registración, derivación y resolución de incidentes de clientes internos sobre plataforma Microsoft Dynamics CRM 4.0 que permite contar con un sistema estable para la carga de incidentes, extraer informes para toma de decisiones y gestionarlos eficientemente. CRM para Gestión de casos y clientes y para Gestión de Campañas y ventas telefónicas. Centralización del proceso de Reclamos y Consultas para Bapro Pagos desde la atención única del call center y su derivación multi-area, multi-escalación. Help-desk y Field Services para Bapro Pagos. CRM para la Gestión Comercial. Administración de contactos, prospectos, cuentas, proceso de ventas, ruteos, Servicio al cliente, Marketing. CRM Analítico. Administración de relación con socios de negocios, gestión de conocimiento. Monitoreo y Alarmas. 350 usuarios Implementación en 16 semanas +110 usuarios

15 SECTOR PÚBLICO Asistencia en 20 delegaciones y 300 puestos
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es un Organismo descentralizado que desarrolla sus funciones en el ámbito del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. La Municipalidad de Vicente Lopez es un municipio de la Provincia de Buenos Aires. El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social es un organismo nacional, dependiente del Poder Ejecutivo, que tiene la misión de servir a los ciudadanos en las áreas de su competencia. Gestión de casos, integrada: Integración con sistemas mediante servicios web Integración entre CRM con el cliente IVR personalizado por ANSES, desarrollo reportes, y configuración de workflows. Solución desarrollada con plataformas Dynamics: CRM 2015 para gestionar la relación con el vecino, gestión de casos, cursos y talleres. Gestión de casos de denuncias de los trabajadores, integración con IVR. Asistencia en 20 delegaciones y 300 puestos

16 INDUSTRIAS GENERALES 500 usuarios
AXION Energy es una compañía líder de energía que se desempeña en el mercado de la refinación y comercialización de combustibles, lubricantes y derivados. AUSOL es la empresa responsable de la concesión de 120 kilómetros de carretera en el Gran Buenos Aires; administra los peajes, infraestructura, manejo de contingencias, y otros servicios. Grupo empresarial con operaciones en diversos países del mundo, líderes en sus sectores, relacionados con la ingeniería y construcción. Se implementó Microsoft Dynamics CRM para Gestión de casos, procesos y atención de clientes. AUSOL necesitaba una solución moderna y escalable para la gestión del área de Gestión de Servicios y los requisitos internos de gestión Desarrollamos una solución sobre plataforma Dynamics CRM 4.0 para la funcionalidad de Ventas. Maneja la venta de proyectos de infraestructura y construcción y la gestión de aprobaciones complejas. 500 usuarios

17 IMPLEMENTACIONES DYNAMICS CRM
ARGENTINA AADI-CAPIF Alic S.A. America 2 Andreani Aristos Assist - Card Argentina S.A. Autopistas del Sol Banco BBVA Francés S.A. BANCO COMAFI Banco Comafi BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Banco de Santa Cruz Banco Patagonia Banco San Juan Banco Santa Fe BAPRO PAGOS BAYER S.A. Bear Global Services BGH Bic Argentina Buffa Sistemas S.R.L. BUXIS ARGENTINA Calima Events CARF Autos Casa Hutton S.A.C.I. Cervecería Quilmes Coto C.I.C.S.A. COVEDISA Cronista Comercial Diario La Nacion Documenta RRHH Edenred ESEADE Esetece S.A. Flowserve S.A. Food Service A.C. Fundación Avina Fundación Equidad Galeno - SPM - Sistema de Protección Médica Gestion Compartida GIRE Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Grupo Petersen Huenei Consultora Informatica Idea Argentina Illusion Studios IMS Ingenio y Refinería San Martín del Tabacal S.R.L. Intercap IPLUSB S.A. IRSA ISA IT Sitio KAS S.A. Kimberly Clark - KCC Laboratorio Asofarma (Raffo - Tecnofarma) Latam One Lockers Administración de archivos M.Dodero Merial Argentina Molinos Cañuelas S.A. Molinos Rio de la Plata S.A. Movimiento Rap Nacion Servicios Nuevo Banco de Entre Ríos Oficina de Vacaciones Pampa Energia Plate Trade PPG Industries Argentina S.A. RH PRO Rivotel S.A. - Rochester Hotels Rochester Hotels ROYAL CANIN ARGENTINA S.A. Sancor Seguros Sofrecom Argentina - Grupo France Telecom Soft Office TARSHOP (Grupo IRSA) TECHINT ENGINEERING COMPANY INC SUC Tecno Software Tsoft Televisión Federal S.A. - TELEFE The Watch Gallery S.A. Universidad de Belgrano Universidad del SXXI Universidad Empresarial Siglo 21 Villa Nueva S.A. Vitamina Group S.A X-Screams Yesos Knauf GMHB Sucursal Argentina YPO ZaraImpex

18 IMPLEMENTACIONES DYNAMICS CRM
CHILE BOLIVIA COLOMBIA COSTA RICA Cine Hoyts Custodia Metropolitana Indama Ltda Komatsu Cumming Chile Arrienda S.A. Neocom Schréder Chile S.A. SCM Consultores Ser Comercial Ltda. Banco de Credito Banco de Crédito de Bolivia S.A. (BCP) Banco Ganadero Banco Ganadero S.A. Banco Los Andes ProCredit S.A. Banco Union Sierra Technology Group S.A. E Center SAS Engineering Services S.A.C. ISolucion Lexbase SAS ESET Costa Rica ECUADOR ABCALSA S.A. MEXICO PERÚ PARAGUAY URUGUAY Baltcomm DRAAISA GPO Vallas Karcher Mexico S.A. de CV Adecco Peru SAC CALSA Camara de comercio de Lima G25 GRUPO MF Los Portales Universidad del Pacífico Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Universidad San Ignacion de Loyola Axxon Consulting Paraguay BROU Merial Uruguay BRASIL Flowserve Brasil

19 PROYECTOS REGIONALES Cliente # Países Tipo de Proyecto # Usuarios 3
Flowserve S.A 7 ERP 400 Techint 3 CRM 300 Flowserve S.A. 120 PPG Industries 70 Fundación Avina 50 Merial 2 ERP / CRM 40 BGH 100 Michael Page South American Tours 4 Cía. Naviera Horamar 55 SIKA 250 IMS 9 105 Brightstar 14 900 Softline 8 25 Swiss Just Hunter Douglas 200 35 Ricetec Fabbri HSO / Fluiconnecto 150

20 CASOS DE ÉXITO Agilizamos negocios.
Generamos soluciones tecnológicas para clientes que logran agilidad y eficiencia.

21 CRM

22 CERTIFICACIONES COMPETENCIAS MICROSOFT GOLD
Las competencias Gold demuestran la mejor capacidad en su clase dentro de un área de soluciones de Microsoft específica.

23 PROFESIONALES CERTIFICADOS
PAIS GP CRM AX ARGENTINA 56 45 85 CHILE 20 8 9 PARAGUAY 2 1 3

24 PROPIEDAD INTELECTUAL
El axón es una prolongación de las neuronas. Su función es conectar la información entre una neurona y otra; por donde se transmite –de alguna manera– el potencial de acción.

25 SERVICIOS FINANCIEROS para Dynamics CRM
Gestión de Consultas y Reclamos Mejorar los procesos de Atención al cliente Integración con Core Bancario Centralizar la Información del Cliente Seguimiento de Comunicaciones formales con el cliente Medición de Indicadores de Gestión Análisis de Rentabilidad OBJETIVOS Visión 360 Comercial Plataforma de Gestión de Trámites Plataforma de Integraciones AxConnect Plataforma de Gestión Integral de Comunicaciones con Clientes

26 VISION COMERCIAL CLIENTE NOVEDADES INDICADORES PRODUCTOS
Casos Avisos al cliente INDICADORES Llamadas Situación Crediticia Calificación Crediticia Excedidos Mensajes de Correo Electreonico PRODUCTOS Saldos Cross Selling Acuerdos Poderes & Mandatos Reuniones (Outllok) Información del cliente Campañas Responsables Rentabilidad Información de Cliente Unico Ingresos Prevención Lavado de Dinero (PLD) Documentación Crediticia Facebook/Sitio Web Banca/ Sub banca Contactos CLIENTE

27 VISION COMERCIAL Información del Cliente Cross Selling Indicadores
Datos adicionales Novedades Rentabilidad

28 VISION COMERCIAL Sitio Web/ Facebook Responsables Casos Campañas
Avisos

29 VISION COMERCIAL – Recursos Web / Tenencia & Usabilidad
Cross Selling

30 VISION COMERCIAL – Recursos Web / Indicadores
Popup – Web Service Situación Crediticia Calificación Crediticia Aplicación Externa Documentación Crediticia Vista Asociada Poderes & Mandatos PLD Acuerdos Excedidos

31 CALL CENTERS e-Banking productos casos clientes actividades poderes &
mandatos e-Banking productos casos clientes actividades

32 CALL CENTER EMPRESAS / CLIENTE
Información del Cliente Responsables E- banking Casos Productos

33 CALL CENTER EMPRESAS / CLIENTE
Adhesiones Poderes & Mandatos Comunicaciones por

34 CALL CENTER INDIVIDUOS / CLIENTE
Información del Cliente Detalle de productos asociados Información Adicional

35 CALL CENTER EMPRESAS / CASOS
Datos del Cliente Clasificación del Caso Detalle del Caso (Dinámico) Asignación Notas Vencimientos

36 CALL CENTER EMPRESAS / RESOLUCION DE TRAMITES
Identificación del Cliente Clasificación del Caso según parametria Selección de Productos Online contra BackOffice bancario Consulta de Informacion proveniente de BackOffice Control de SLA y Vencimiento Funciones de Control y Script para Ayuda de call center según clasificación del caso y etapa del proceso

37 MOTOR DE PROCESOS DE RESOLUCION DE TRAMITES
Equipos Etapas Clasificacion Procesos SLA

38 MOTOR DE PROCESOS – Clasificación de Proceso de Resolución
Definicion de Atributos que determinan la clasificación de tramite Asociación con el Proceso de resolución Definición de limites para SLA del proceso y Script de ayuda al operador Definición de atributos dinámicos asociados al caso según clasificación (Campos Adicionales) y Campos Comunes con validación en base a reglas de negocio preestablecidas

39 MOTOR DE PROCESOS – Definición de Proceso de Resolución
Identificación del Proceso de resolución de tramites basado en parametría que permite el avance del tramite a través de cambios de Estado y la asignación a los diferentes equipos de resolución Definición de Etapas asociadas al proceso basadas en el Estado del caso indicado por el operador Agrupación de Etapas en Ciclos de Proceso Función de Clonación de Procesos para agilizar la carga

40 MOTOR DE PROCESOS – Definición de Etapas
Definición de la Etapa Asignación de atributos particulares (estados, equipo responsable, Workflow nativo a ejecutar) Definición de limites para SLA de cada etapa Seguridad por Equipo de resolución permite que solo determinados equipos accedan a una etapa de resolución durante todo el proceso

41 MOTOR DE PROCESOS – Definición de Atributos por Etapas
Definición de Atributos por Etapa del Proceso asociado a la Clasificación Checklist de Control para ayuda en línea del operador Definición de Campos Requeridos por Etapa del Proceso

42 MOTOR DE INTERFACES / AxConnect
CRM specific Configuracion On/Off AnySource Alto Volumen

43 MOTOR DE INTERFACES – AxConnect
Basado en más de 15 años de experiencia realizando interfaces Específico para Dynamics CRM Definición de Interfaces CRM mediante XML sin programar Integraciones contra cualquier origen de datos y CRM Logs de procesos y Logs de errores

44 MOTOR DE INTERFACES – AxConnect
Probado con altos volúmenes de datos (millones) Import / Export Panel de control de ejecuciones integrado Mapeo de columnas inteligente y operaciones inteligentes con metadata CRM PRODUCTIVIDAD MÁXIMA!!!

45 GESTION DE LAS COMUNICACIONES CON EL CLIENTE
MICROSOFT DYNAMICS CRM Plataforma para envío masivo de s y generación de llamadas Outbound.

46 OBJETIVOS Gestión centralizada de la comunicación con el cliente
Integración con plataformas de Backoffice Templates HTML Automatización de procesos Envío de Adjuntos Indicadores de Gestión Análisis de Respuestas

47 VISION COMERCIAL CLIENTE NOVEDADES INDICADORES PRODUCTOS
Avisos al cliente Llamadas Reuniones (Outlook) Casos Campañas NOVEDADES Mensajes de Correo Electreonico Situación Crediticia Documentación Calificación Prevención Lavado de Dinero (PLD) Acuerdos Poderes & Mandatos Excedidos INDICADORES Cross Selling Rentabilidad Saldos Ingresos PRODUCTOS Contactos Banca/ Sub banca Información de Cliente Unico Responsables Facebook/Sitio Web Información del cliente CLIENTE

48 CARACTERISTICAS GENERALES
Trazabilidad de las Solicitudes enviadas de cada plataforma Registro de las actividades de comunicación con el cliente Automatización de procesos a partir del las actividades de contacto registradas Integración nativa con los módulos de Marketing y Servicios de CRM Métricas de control mediante Vistas y Dashboard en CRM El proceso se integra de forma nativa con Dynamics CRM permitiendo hacer uso de sus funcionalidades para la explotación de la información generada mediante Vistas y Dashboards. CRM Server La parametrización de las Plataformas de Comunicación y los Templates HTML desde el mismo CRM permiten acelerar los tiempos de implementación manteniendo la integridad del modelo de contactología definido para el resto de las plataformas. Comunications Module

49 ARQUITECTURA DE INTEGRACION Envío de emails
Comunications Module La Solicitud se registra en CRM mediante Integración con archivos Excel o acceso a fuentes externas permitiendo un único esquema de integración configurable para cada plataforma Solicitud de Envío Selección de Plataforma Mapeo de Template HTML Incorporación de Adjuntos Registro de Actividad del Cliente Envío de La Selección de la plataforma determina el template a utilizar y establece los atributos a ser incluidos Durante la confección del mensaje se obtienen y adjuntan los archivos a ser enviados (mediante stream o attach directo) External Data Or File Servers Finalmente se registra la actividad de envío en el Cliente y se envía el mensaje utilizando las funciones nativas de Dynamics CRM

50 ARQUITECTURA DE INTEGRACION Llamadas salientes
Comunications Module La Solicitud se registra en CRM mediante Integración con archivos Excel o acceso a fuentes externas permitiendo un único esquema de integración para todas las campañas Solicitud de Llamada Selección de Plataforma / Campaña Asignación de Equipo / Cola de Trabajo Registro de Actividad del Cliente Registro de Respuesta La Selección de la plataforma determina los atributos a ser incluidos en el registro de la llamada y la asignación del equipo / cola de trabajo al que se asignará la misma (indicada en la solicitud o en la configuración de la campaña) Finalmente se registra la actividad de envío en el Cliente y se encola en la lista de actividades del equipo para ser utilizada

51 GESTION DE ACTIVIDADES de comunicación con el cliente
Visualización de las actividades de contacto en la Ficha del Cliente mediante el uso de Vistas, Dashbords y Activity Feeds Registro de las actividades generadas para automatizar procesos posteriores (Gestión de Casos, Oportunidades y Campañas de Marketing) Extensión del mecanismo de Workflows para envío de s mediante Templates HTML a través de la plataforma de comunicación desde la ficha del cliente

52 TEMPLATES HTML personalizados
Mediante la utilización de HTML se realizan diferentes Templates que una vez incorporados como parametría al CRM son utilizados en el cuerpo del al ser enviado La información incorporada en la solicitud de comunicación se utiliza mediante Mapeo de Datos en el template obteniendo como resultado s con contenido personalizado Utilizando HTML en el template se pueden incorporar imágenes y enlaces a contenido disponible en la web

53 METRICAS Y CONTROL Control y seguimiento de los envíos realizados mediante la utilización de Dashboards utilizando la información generada durante el proceso Indicadores por cada plataforma o campaña, tipo de envío y fecha de ocurrencia Comparativa de Actividades realizados por dia para cada plataforma y tipo de comunicación efectuado Control de la asignación a las diferentes colas de trabajo / equipos de resolución permitiendo facilitar el seguimiento de las actividades para cada plataforma

54 SECTOR PUBLICO Las instituciones públicas precisan desarrollar todo el potencial de su personal para convertirse en organizaciones ágiles, sensibles y garantizar una atención ciudadana eficiente. Esto es impensado sin las herramientas adecuadas.

55 SECTOR PUBLICO para Dynamics CRM
OBJETIVOS Gestión de Consultas y Reclamos Mejorar los procesos de Atención al Ciudadano y la Colaboración y Eficiencia del Sector Público Integración con Cores Centralizar la Información del Ciudadano Seguimiento de Comunicaciones formales con el ciudadano Medición de Indicadores de Gestión Análisis de Niveles Servicio Visión 360 Ciudadano Plataforma de Gestión de Trámites Plataforma de Integraciones AxConnect Plataforma de Gestión Integral de Comunicaciones con Ciudadanos Stakeholder Management

56 GESTION INTEGRAL DE VECINOS
Visión 360º objetivos Identificación del Vecino y todas las Actividades y servicios asociadas al mismo de forma consolidada Mejorar fluidez y control de la información Obtener información precisa, con mayor integración y trazabilidad de los proceso de gestión. Mejorar la productividad del Call Center y BO de la diferentes Secretarias. Generación de información de alto nivel y tableros de gestión dinámicos Administración de Cursos y Talleres

57 MODELO DE ATENCION Equipo BO
Registra casos, Inscripciones, resuelve consultas y deriva solicitudes y trámites Consulta en línea el estado de casos Equipo BO Reciben, analizan, procesan las solicitudes Análisis de Gestión Informes y Paneles de Gestión Call Center Visión 360° Novedades, Casos Asociados, Registro de actividades (cursos, talleres)

58 BASE DE VECINOS Identificación del vecino
Visualización de los Vecinos / Comercios Selección del Vecino mediante Búsqueda Manual Definición de Múltiples campos de búsqueda para identificación del Vecino / Comercio

59 VISION UNIFICADA del vecino
Panel de Novedades que permite Crear y visualizar notificaciones y actividades asociadas al vecino / comercio dentro del CRM que sean de interés para el Municipio Permite visualizar actividades realizadas con el Vecino: Citas, Llamadas telefónicas, Envío de Mails Detalle de los Cursos y Talleres Realizados por el Vecino Detalle de las Gestiones solicitadas por el Cliente

60 GESTION DE CASOS Personalización de Formularios por Secretaria Gestión de Solicitudes de Servicios Públicos, Cultura, Educación y Gestión Tributaria Utilización de Artículos como Base de Conocimiento para la Gestión de Casos Envío Automático de Mails con notificaciones de Status Comunicaciones Automáticas con el Vecino Utilización de Artículos Detalle del Cliente y del Caso

61 GESTION DE TALLERES Y CURSOS
Visualización de los Cursos / Talleres que dicta el Municipio Administración de Inscripciones y Cupos Estadísticas de los Cursos / Talleres en relación a los Inscriptos

62 AGENDA CULTURAL & EVENTOS
Gestión de Agenda de Eventos Culturales Visualización de Disponibilidad Sitios Detalle del Evento

63 PANELES DE ANALISIS POR SECRETARIA
Dashboards interactivos Determinación de índices de gestión Visión Global o Sectorizada de acuerdo a la estructura organizacional.

64 FRAMEWORK LOCALIZACION LATAM
MICROSOFT DYNAMICS AX

65 FRAMEWORK LOCALIZACION LATAM
Ventaja competitiva para proyectos regionales Motor único con código propio que agiliza la localización de AX para los diferentes países. Permite a las organizaciones implementar los requerimientos específicos para cada país, con un único framework. Evita realizar el merge de código proveniente de distintas fuentes, lo cual minimiza el tiempo de instalación, la aparición de errores y el mantenimiento. Configuración rápida de impuestos, libros legales y exportables. Sistema de gestión Contable adaptado a cada necesidad en el menor tiempo, optimizando el TCO. Cobertura de países Latam: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Colombia, más una rápida adaptación al resto de los países.

66 Servicios/Alquileres
EXPERIENCIA EN DYNAMICS AX Cliente País Industria Versión Año de Implementación Ricoh AR Servicios AX2009 2007 Lanxess Química AX4 2008 Horamar * Transporte Fluvial Medanito Oil & Gas 2010 Valle Nevado CL Turismo Comercial Valencia Textil BPU UY Frigorífico 2011 Vitamina Yabito Agropecuaria Tabesa PY Transmerquim Mercopar Sika Industrias Delight SA Alimentos y Bebidas Embotelldora Central SA Cadena Real Retail Grupo Cañuelas Darmex Nautider Michael Page Personal Eventual SIMMA Venta de Maquinaria Indunor 2012 Avina ONG Linde Hight Lift Servicios/Alquileres 2009 Covedisa

67 Servicios Financieros
EXPERIENCIA EN DYNAMICS AX Cliente País Industria Versión Año de Implementación Tiba AR Servicios 2012 La Boliviana Ciacruz BO Seguros 2009 Comercial Madison CL Textil/Retail Grupo Ribepar Retail Xeristal Química Prego Hunter Douglas * Mat. Construcción 2013 BGH Manufactura EDVSA 2014 Bercomat IMS Fabbri Alimentos y Bebidas Cetrogar 2015 Gire Servicios Financieros 2013 – Implementando Brightstar Superior Energy Oil & Gas Ricetec Producción Agrícola Softline 2014 – Implementando Kodak Alaris 2015 – Implementando Nueva Americana PY HSO - Manuli / Fluiconnecto GTD Telecomunicaciones Unitek – RWL Water Avanade USA Consultoría Nalsani (Totto Colombia) CO Implementando Sally Beauty Cosméticos

68 CASOS DYNAMICS AX Líder mundial en el mercado de coverturas para ventanas y el principal fabricante de productos arquitectónicos. Empresa argentina comercializadora de artículos para el hogar número uno en el Norte Argentino, con más de 150 sucursales. Grupo Bercomat comercializa y distribuye materiales y productos en 32 sucursales ubicadas en 11 provincias de Argentina. De entro de un proyecto regional, se está desarrollando un proyecto de implementación de Microsoft Dynamics AX 2012 en Argentina, con funcionalidades para Finanzas, Abastecimiento, Inventarios, Ventas y Producción. La empresa decidió la incorporación de Microsoft Dynamics AX para Retail para la informatización de las sucursales utilizando toda la funcionalidad de retail para Headquarter y POS, e interfaseando con el back-office actualmente implementado en el Grupo. Proyecto de implementación de Microsoft Dynamics AX para Retail, una solución de gestión que cubrirá los requerimientos de comercio minorista de punta a punta, incluyendo la venta en punto de venta (POS), procesos de Finanzas, Compras, Ventas e Inventarios.

69 CASOS DYNAMICS AX Superior Energy Services ofrece soluciones relacionadas con perforación y producción en relación con los productores de energía. Fabbri 1905 es una empresa de 250 empleados que cuenta con unas referencias, así como 17 líneas de productos y 23 líneas de envasado. Una empresa familiar que distribuye productos en 110 países en todo el mundo. IMS es una empresa de medios y marketing que ofrece servicios multiplataforma y multicanal, ofreciendo marketing de marca premium, así como marketing de resultados. Cuenta con equipos exclusivos para la marca y medios de comunicación móviles. Axxon implementó AX 2012, modulo de con el fin de mejorar la toma de decisiones y la información oportuna. Estamos implementando una segunda fase para los módulos de proyectos, Comercio y Logística e inventarios. Axxon Consulting implementó Microsoft Dynamics AX 2012, en un proyecto que involucró un modelo básico y nuestro paquete de localización Argentina. El alcance incluye Finanzas, Comercio y Logística y Manufactura. Axxon Consulting implementó Microsoft Dynamics AX 2012 con los módulos de Finanzas, Negocios, lo que permite una gestión unificada y la ejecución de todos los procesos de todas las empresas y los países del grupo. Se está aplicando una localización de impuestos para cada país de forma gradual y progresiva.

70 RESUMEN EJECUTIVO PARTNER #1 DE MICROSOFT DYNAMICS EN CONO SUR escala
Más de 20 años de experiencia implementando ERP y CRM Mayor base instalada de clientes Microsoft Dynamics y exitosas implementaciones en cuentas EPG 100 profesionales certificados +150 empleados en la región 100% foco en ms dynamics MS Gold Partner, Cloud Accelerate Partner y Microsoft Authorized Education Reseller líder en el ecosistema Dynamics LATAM Metodologías: Sure Step, Scor, Schema® model y Customer Attuned Soluciones verticales: RF Smart, LS Retail, Board, Scalable, Click Dimensions Cobertura regional Cobertura regional con oficinas en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay Foco en calidad Certificación ISO9001 y alineados a normas ITIL

71 CONTACTO Demos el primer paso
Esteban Echeverría 1050, 4 piso. Florida Oeste, Buenos Aires. +54 (11) Felipe Girado, Director Comercial


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