La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción."— Transcripción de la presentación:

1 Entrega de Documentación SEP

2 Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción entregando documentos y llenando una solicitud de admisión. Aviso de Trámites de SEP Adicionalmente se le comenta que debe cumplir con un pago de Inscripción de SEP, que lo puede hacer en una sola exhibición ó prorrateado.

3 En caso que el alumno haya iniciado esa misma semana, pasar a los salones a solicitar la documentación y llenado de la solicitud.

4 Esta actividad pueden participar todos los colaboradores del instituto, coordinador, recepcionistas, profesores, asesores, gerentes, etc. Recuerda que todo esto es parte de la post-venta y es un beneficio más que nos permite hacer sentir importante a nuestro alumno ya que esta en un instituto serio y comprometido.

5 Se le debe dar al alumno la solicitud para su llenado contando con la documentación que esta entregando. Recuerda que en este proceso el gerente es responsable en recabar toda la documentación y solicitudes. Llenado de Solicitud de registro SEP

6 Acta de Nacimiento Comprobante de estudios CURP Solicitud de Admisión FOTOS Pago de inscripción

7 Entrega de documentos a recepción Ya que el gerente juntó todos los documentos y solicitudes de los inscritos de la semana, se entregan a recepción para su captura.

8 Captura de Documentos La recepcionista captura la información y cuanto ya esté lista, generará un reporte que se le entregará al coordinador. A su vez se la dará al gerente para que la lleve a su siguiente junta, además de la documentación captada.

9 Alta de Registro de documentos Lo primero que se debe realizar es buscar al alumno. Esto es en el módulo de Alumnos Historial Académico. 2 Aparecerá la siguiente pantalla. 1

10 3 Normalmente los alumnos de nuevo ingreso no tienen cuenta en el AdminSEP, así que debemos darlo de alta. Dar clic en el Link de Alta. Esta pantalla solo avisa que ya tiene cuenta el alumno.

11 4 Para dar de alta los documentos, dar clic en Documentos. En esta pantalla se debe anotar Un número para el grado de estudios El Sexo Fecha de nacimiento Anotar Curp Verificar Correo Dar clic en Comprobante de estudios, fotos, etc. También puedes visualizar sus pagos. Si todo esta bien, da clic en Enviar.

12 Existen dos maneras. La primera es en Módulo de Alumnos - Entrega de documentos en esta parte, solo debes de anotar la fecha de captura y aparecerán los registros que acabas de actualizar. Esto seria para los muy rezagados. Lista de Registros SEP rezagados 1 2

13 Cada semana el área comercial debe entregar los documentos de los inscritos. Para ver la meta de entrega, da la siguiente ruta. Por default da la semana actual, pero la puedes personalizar Entrega de documentos de Inscritos de la semana 1 2 Aparecerá el número de inscritos y de documentos que se deberá entregar por semana.

14 Ya que capturaste los registros de los alumnos que se inscribieron en la semana, imprime la lista y adjunta los documentos. Recuerda que se debe entregar de una semana anterior de junta de gerentes. Da clic en la semana Impresión de lista 1 3 Verifica que ya tenga registro en el AdminSEP, Tenga su curp capturada, correo, grado de estudios, etc.

15 Aquí aparecerá un resumen general de las 5 semanas anteriores y tener una visión integral de l trabajo del módulo. Solo tiene que dar clic en la última columna que dice inscritos. Impresión de lista por Módulo Esta es la meta de documentos del módulo. Como instituto serio no debemos dudar en este proceso por que de él, está nuestro prestigio y es nuestra responsabilidad mantenerlo.

16 Aquí se puede consultar de manera general toda la información de alumnos que tenemos registrados en el adminSEP. La ruta es Módulo de Utilerías – Archivos General SEP Archivo General SEP 1 Aparecerá la lista de todos alumnos que ya tienen registro ante la SEP y su ultima actualización. Así como el número de correos enviados, Si ya pago, presento, ó si ya es baja.

17 Entrega de Documentos en Junta de Gerentes En la junta de gerentes, se entrega la documentación y la lista de alumnos generada por SEA. Si aún se juntan más documentos en esa mismo semana, se pueden hacer llegar en la junta de coordinadores.

18 Entrega de Doctos a Control Escolar Mientras esta la junta de gerentes, se mandaran llamar a cada colaborador para que entregue sus papeles y se coteje con su lista del SEA. Si todo esta esta bien se recibirán los documentos para su Inscripción a SEP.

19 Captura del grupo y número de control Después que se hayan inscritos los RIAPS y IEAPS ante la SEP, se capturarán los números de control y de Grupo. Todo esto para tener un mayor control, ya que la búsqueda posterior podrán ser por alumno ó por grupo. 1 2 3

20 ¿Quien captura? Esta información se capturará en Control Escolar ó en su mismo instituto tomando como referencia dichos documentos. G-0001 G-0001-001

21 Control de recursos por AdminSEP-SEA Es muy importante que desde el principio, se lleve acabo este proceso para que tanto la captura y posterior consulta se pueda realizar en cualquier instante y en cualquier lugar.

22 Examen de enlace Cuando el alumno realiza su tramite y pago de inscripción a SEP, él tiene acceso a un examen de enlace. Este sirve para complementar sus requisitos académicos que son fundamentales para su titulación y entrega de diploma. Éste examen es cada 4 meses.

23 Consulta de Numero de control y de Grupo Todos los alumnos en los institutos deben de saber para su titulación Sus Pagos de Inscripción y/ trámite de titulación Historial académico completo completando 19 módulos Exámenes de enlace al 100% Documentación completa con fotos Número de control y de grupo Más anexas.

24 Consulta de Numero de control y de grupo Por último se deberá anotar estos numero en la boleta, esto indica que el alumno ya sabe su numero de control y de grupo y que su trámite va a buen termino.


Descargar ppt "Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción."

Presentaciones similares


Anuncios Google