La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Motor de generación de Formularios para Infocorp (MOGEFI) Evaluación del Proyecto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Motor de generación de Formularios para Infocorp (MOGEFI) Evaluación del Proyecto."— Transcripción de la presentación:

1 Motor de generación de Formularios para Infocorp (MOGEFI) Evaluación del Proyecto

2 Fase Inicial  Principal Problema: Estudio de las Tecnologías.  El proyecto es Tecnológico  Tecnologías nuevas con poca documentación  Proyecto Tecnológico Adaptación del proceso  Reasignación de integrantes a las actividades  Variación de las actividades, sobre todo de Verificación  Replanificación de tiempos de las actividades

3 Fase Inicial  Riesgos encontrados:  Poca documentación de Tecnologías  Tecnologías no apropiadas  Tiempos de Investigación  Riesgos ocurridos:  Cambio de requerimientos  Tecnología de salida no apropiada para los requerimientos  Tiempos de Investigación prolongados por poca información disponibles de tecnologías.

4 Fase Inicial  Objetivos no alcanzados:  Definición de Alcance de Sistema en la fase.  Comienzo de verificaciones del sistema  Desviaciones del Proceso:  1 Semana de Atraso Fase Inicial con una duración de 5 semanas.

5 Fase Inicial  Problemas enfrentados:  Asignación de roles no a gusto de todos los miembros.  Falta de organización del grupo.  Reuniones no planificadas.  Formas de comunicación  Infraestructura de hardware para desarrollar el proyecto. Todos estos problemas fueron resueltos internamente por el grupo.

6 Fase Inicial  Logros obtenidos:  Generación de un Prototipo detallado descubrimiento a tiempo de la imposibilidad de uso de una tecnología.  Especificación clara de los requerimientos.  Entendimiento de las tecnologías.  Integración de los integrantes en sus roles.  Integrantes con un objetivo en común.  Trabajo ordenado de las áreas del equipo.

7 EVALUACIÓN DEL EQUIPO  Todos los miembros con un objetivo común.  Todos los miembros dispuestos a realizar una carga importante de horas.  Nivel de Organización ASCENDENTE.

8 EVALUACIÓN DEL EQUIPO Gestión del Proyecto  Dificultades al comienzo del proceso por no adaptación al proceso.  Dificultades al comienzo en lo referido a la gestión de la comunicación.  Mejora de las estimaciones de las actividades.  Conocimiento del proceso ascendente.

9 EVALUACIÓN DEL EQUIPO Análisis de Requerimientos  Comienzo dificultado por las necesidades del cliente.  Buen relevamiento y especificación de los requerimientos.  Buena organización para especialización de los integrantes sobre los requerimientos (división interna de analistas sobre el conjunto de componentes).

10 EVALUACIÓN DEL EQUIPO SCM  Dificultades iniciales por disposición de recursos.  Buena organización interna del repositorio.  Exigencia a los integrantes para utilizar el repositorio.  Actualmente indicando formas de versionado de entregables.

11 EVALUACIÓN DEL EQUIPO SQA  El responsable de SQA no lidió con dificultades a destacar.  Control de calidad sobre todos los entregables en tiempo y forma.  Rápida notificación a los responsables de las líneas de trabajo sobre fallas presentada.

12 EVALUACIÓN DEL EQUIPO Verificación  Dificultad para comienzo de verificación sobre el producto por atraso de las actividades de desarrollo.  Responsable verificación sobre lo vinculado a requerimientos.

13 RELACIONAMIENTO CON EL CLIENTE  Relación ASCENDENTE con el cliente.  El cliente mostró su agrado sobre la forma de desarrollar el producto.  Notificó un cambio considerable de requerimientos en la Fase Inicial.  Buen ambiente físico para desarrollar las reuniones.

14 EXPECTATIVAS PARA LAS PRÓXIMAS ITERACIONES  Mejor adecuación al proceso.  Mayor flujo de trabajo por la adecuación al proceso.  Requerimientos definidos y concisos.  Menos sobrecarga sobre los integrantes considerando finalización del curso de.NET y actividades de investigación.


Descargar ppt "Motor de generación de Formularios para Infocorp (MOGEFI) Evaluación del Proyecto."

Presentaciones similares


Anuncios Google