La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El mes pasado iba yo de viaje por una carretera y paré en una estación de servicio a echar gasolina…... CLICK.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El mes pasado iba yo de viaje por una carretera y paré en una estación de servicio a echar gasolina…... CLICK."— Transcripción de la presentación:

1 El mes pasado iba yo de viaje por una carretera y paré en una estación de servicio a echar gasolina…... CLICK

2 Entonces aproveché para entrar al baño. En el váter de al lado había otro viajero.

3 - Que tal, ¿cómo estás? No acostumbro a hablar con desconocidos y menos en el baño, pero mi calidad de viajero incógnito me animó a contestar. - Pues … yo bien, muchas gracias...

4 - ¿Qué andas haciendo? Y a éste que le pasa, me pregunté. Me pareció estúpido pero igual respondí: - Pues, creo que lo mismo que tú... Voy de viaje.

5 - ¿Y se puede saber de qué se trata? Me estaba sintiendo muy incómodo y contesté un poco forzado: - Sí, claro. Voy a Asturias y después a Galicia.

6 - Supongo que andas detrás de algún buen negocio. Totalmente arrepentido de haber dado pie a esta conversación, contesté de mala gana: Sí, bueno… eso espero, ya que las posibilidades de negocio son positivas.

7 ¿Sabes qué?... Te llamo después; se le está acabando la batería a mi móvil y además aquí al lado hay un gilipollas que responde a todo lo que te pregunto. ¡¿!?

8 MORALEJA Limítese a hacer lo que corresponde de acuerdo al lugar en donde está. Si va a la iglesia, rece... Si va a una fiesta, diviértase... Si va a a un restaurante, coma... Si va a la cama, duerma o lo que cuadre... Pero si va al baño…¡Cague callado!


Descargar ppt "El mes pasado iba yo de viaje por una carretera y paré en una estación de servicio a echar gasolina…... CLICK."

Presentaciones similares


Anuncios Google