La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL MOUSE.. Desconectamos el mouse. Desconectamos el mouse. Para empezar el mantenimiento le echamos espuma sobre el mouse y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL MOUSE.. Desconectamos el mouse. Desconectamos el mouse. Para empezar el mantenimiento le echamos espuma sobre el mouse y."— Transcripción de la presentación:

1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL MOUSE.

2 Desconectamos el mouse. Desconectamos el mouse. Para empezar el mantenimiento le echamos espuma sobre el mouse y dejamos que actúe por un minuto. Para empezar el mantenimiento le echamos espuma sobre el mouse y dejamos que actúe por un minuto. Después de un minuto limpiamos la espuma con una franela. Después de un minuto limpiamos la espuma con una franela.

3 Para quitar la bola, desatornillamos el anillo que la sostiene dándole una vuelta en dirección demostrada por la flecha. Para quitar la bola, desatornillamos el anillo que la sostiene dándole una vuelta en dirección demostrada por la flecha. Quita la bola de goma del ratón. Quita la bola de goma del ratón.

4 Pon alcohol sobre una franela y limpia suavemente la bola del ratón. Pon alcohol sobre una franela y limpia suavemente la bola del ratón. Con unas pinzas quita la pelusa de los rodillos del mouse. Con unas pinzas quita la pelusa de los rodillos del mouse.

5 Aplica espuma en la parte de abajo del ratón y déjala actuar por un minuto. Aplica espuma en la parte de abajo del ratón y déjala actuar por un minuto. Después de un minuto limpia la espuma con una franela. Después de un minuto limpia la espuma con una franela.

6 Vuelve a montar el ratón y enchúfalo correctamente Vuelve a montar el ratón y enchúfalo correctamente

7 FOTO DEL ANTES Y DESPUES DE LIMPIAR EL MOUSE


Descargar ppt "MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL MOUSE.. Desconectamos el mouse. Desconectamos el mouse. Para empezar el mantenimiento le echamos espuma sobre el mouse y."

Presentaciones similares


Anuncios Google