La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JARDIN DE NIÑOS MARGARITA PATIÑO TAMARIZ C.C.T 21DJN0207K ZONA 01 LUGAR VENUSTIANO CARRANZA; PUEBLA DOCENTE FRENTE A GRUPO: LILIANA CASTAÑON LEON GRUPO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JARDIN DE NIÑOS MARGARITA PATIÑO TAMARIZ C.C.T 21DJN0207K ZONA 01 LUGAR VENUSTIANO CARRANZA; PUEBLA DOCENTE FRENTE A GRUPO: LILIANA CASTAÑON LEON GRUPO."— Transcripción de la presentación:

1 JARDIN DE NIÑOS MARGARITA PATIÑO TAMARIZ C.C.T 21DJN0207K ZONA 01 LUGAR VENUSTIANO CARRANZA; PUEBLA DOCENTE FRENTE A GRUPO: LILIANA CASTAÑON LEON GRUPO 2° “ B” TOTAL DE ALUMNOS 24 el grupo esta conformado por 18 alumnas y 6 alumnos, con diferentes características y contextos familiares es un grupo nuevo que cursa por primera vez preescolar mi objetivo principal fue el de trabajar primeramente realizar un diagnostico basado en la observación para ver que necesidades se tenían que atender, su integración en el desarrollo personal y social lo mas importante ver las emociones lo cual afectaba el no regular su conducta y este era un factor de riesgo en lenguaje y comunicación, para mi en ese momento era ver como se expresaban, como se desenvolvían, cuales eran sus temores. hacer un plan para buscar estrategias principalmente con actividades integradoras, materiales reales eso fue de agosto hasta noviembre. en los consejos técnicos el programa lo marcaba que teníamos que aplicar actividades en lecto-escritura, implemente actividades del programa nacional de lecturas del libro de alebrijes, actividades en teatro giñol, alfabetizar el salon, buscar el espacio para el nombre de los alumnos que identifiquen su nombre y utilizarlo para otros propósitos, la escritura se ha dado en el grupo unos ya llegan a escribir, a comprender pequeños textos, otros están en el segundo nivel realizan el garabateo o pequeñas grafías, tenemos un espacio para la narración de cuentos e invitados lectores que son los propios padres, traen algún material a exponer, donde también se practican los valores, hacer que los niños sean reflexibles, que tomen interés, que reafirmen conocimientos, últimamente hemos tomado un libro de diferente autor, estamos trabajando con el de Elsa y Max.Paris, leen en voz alta, leen y expresan lo que la imagen se ve en el libro, unos los veo interesados saben escuchar 3 alumnos no por problemas de atención, se trabajo con portadores de textos, los propios alumnos etiquetaron productos que ellos familiarizan con su propia escritura termino la creación de un libro informativo por alumno tema libre el cual se llego a exponer y conocieron otro tipo de información, esto con la finalidad de desarrollar el lenguaje y la escritura en el alumno.

2 APRENDIZAJES DE PENSAMIENTO MATEMATICO Resuelve problemas en situaciones que le son familiares y que implican agregar, reunir, quitar, igualar, comparar y repartir objetos. Los alumnos desarrollaron las siguientes actividades reúnen etiquetas de diferentes productos, unos de origen comestibles, otros de limpieza y también de alimentos nocivos para la salud. Implicando agregar y comparar. Reparte objetos que son cajas con elaboración de etiquetas representando un producto. También los alumnos hacen usos del conteo oral, señalando cada elementos(producto). ATENTAMENTE PROFRA. LILIANA CASTAÑON LEON

3 Padres de Familia participando en el grupo de 2° B fomento a la lectura en el espacio de Invitado Lector.


Descargar ppt "JARDIN DE NIÑOS MARGARITA PATIÑO TAMARIZ C.C.T 21DJN0207K ZONA 01 LUGAR VENUSTIANO CARRANZA; PUEBLA DOCENTE FRENTE A GRUPO: LILIANA CASTAÑON LEON GRUPO."

Presentaciones similares


Anuncios Google