La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Hoy en día se puede decir que la tecnología a favorecido en muchas cosas a las personas, principalmente en la salud.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Hoy en día se puede decir que la tecnología a favorecido en muchas cosas a las personas, principalmente en la salud."— Transcripción de la presentación:

1

2  Hoy en día se puede decir que la tecnología a favorecido en muchas cosas a las personas, principalmente en la salud.

3  Gracias a la tecnología los científicos han podido detectar enfermedades que nunca se habían nombrado o han encontrado la cura de enfermadas que creían que no tenia cura

4  El cáncer de mama consiste en un crecimiento anormal y desordenado de las células de éste tejido. La mama está formada por una serie de glándulas mamarias, que producen leche tras el parto, y a las que se les denomina lóbulos y lobulillos.  Los lóbulos se encuentran conectados entre sí por unos tubos, conductos mamarios, que son los que conducen la leche al pezón, durante la lactancia, para alimentar al bebé.  Las glándulas (o lóbulos) y los conductos mamarios están inmersos en el tejido adiposo y en el tejido conjuntivo, que, junto con el tejido linfático, forman el seno. A modo de muro de contención, actúa el músculo pectoral que se encuentra entre las costillas y la mama. La piel recubre y protege toda la estructura mamaria.

5


Descargar ppt " Hoy en día se puede decir que la tecnología a favorecido en muchas cosas a las personas, principalmente en la salud."

Presentaciones similares


Anuncios Google