La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI VISION Es dar un buen aporte a mi país, esto lo puedo lograr por medio de mis esfuerzos y conocimientos adquiridos, lo puedo poner en practica (marcha)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI VISION Es dar un buen aporte a mi país, esto lo puedo lograr por medio de mis esfuerzos y conocimientos adquiridos, lo puedo poner en practica (marcha)"— Transcripción de la presentación:

1 MI VISION Es dar un buen aporte a mi país, esto lo puedo lograr por medio de mis esfuerzos y conocimientos adquiridos, lo puedo poner en practica (marcha) dando nuevas ideas a las industrias petroquímicas o cualquier otra empresa en el ramo de la química, también puedo dar un buen aporte a las universidades impartiendo mis conocimientos adquiridos a un grupo de personas o jóvenes con deseo de superación profesional.

2 MI META Es lograr mi éxito personal y profesional, por encima de todo los obstáculos que se me puedan presentar en mi carrera. Mi mayor meta es sentirme orgullosa de mi propio triunfo y que mis padres se sientan orgulloso de mi; Entre mis múltiples meta esta graduarme y trabajar un una industria petroquímica (PEQUIVEN) y aportar mis conocimientos.

3 MI PROYECCION DESDE AHORA HASTA 5 AÑOS

4 MI MISION Estudiar y prepararme para tener un buen rendimiento académico, de igual manera adquirir los conocimientos y destrezas que se deben implementar en mi carrera como,o mes un ingeniero petroquímico

5 MI OBJETIVO Es aprender todo lo que no conozco y desconozco, es dar lo mejor de mi para ser la mejor entre los mejores aportando nuevas ideas para el desarrollo el país y de mi propio.

6 AYLEN MARISOL ROMERO FUENTES Soy estudiante del primer termino de Ing. Petroquímica 002, mi estudios los estudio estoy realizando en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada, de la cual me siento muy orgullo de pertenecer a dicha casa de estudio.


Descargar ppt "MI VISION Es dar un buen aporte a mi país, esto lo puedo lograr por medio de mis esfuerzos y conocimientos adquiridos, lo puedo poner en practica (marcha)"

Presentaciones similares


Anuncios Google