La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

5 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "5 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día."— Transcripción de la presentación:

1 5 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día.
Uno de los axiomas de A.A. es: “Lo primero es lo Primero”. Esto significa que debemos tener siempre presente que el alcohol es nuestro problema número uno. No debemos nunca dejar que otro problema, ya sea familiar, de negocios, amistoso o de cualquiera otra índole, se anteponga en nuestros pensamientos. Conforme avanzamos en A.A. aprendemos a reconocer todo aquello que nos trastorna emocionalmente. Cuando sintamos que nos estamos inquietando por algo, debemos darnos cuenta de que ese es un lujo que nosotros los alcohólicos no nos podemos dar. Cualquier cosa que nos haga olvidar nuestro problema número uno es peligrosa para nosotros.- “¿Estoy considerando mi sobriedad en primer lugar en mis pensamientos?”

2 Meditación del día. El progreso espiritual es la ley de todo ser. Hay que tratar de ver más y más belleza y verdad en torno nuestro. Hay que tratar hoy de ser más fuertes, más valerosos, más afectuosos como resultado de lo que se hizo ayer. Esta ley de progreso espiritual le da significado y propósito a la vida. Hay que esperar siempre mejores cosas por llegar. Se puede realizar mucho de bueno a través del espíritu de Dios que hay dentro de cada quien. No hay que estar nunca demasiado desanimado. Es seguro que el mundo mejorará a través de los retrasos ocasionados por la guerra, el odio y la codicia. Hay que ser parte del remedio para los males del mundo, en vez de ser parte de la enfermedad.

3 Oración del día. Ruego poder seguir progresando en la vida mejor. Pido poder ser parte de la fuerza del bien del mundo.


Descargar ppt "5 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día."

Presentaciones similares


Anuncios Google