La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hablar en Público Lección 6. Recolectando Materiales para el Discurso I. La primera fuente de material para el discurso, es el autor del discurso A. Conocimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hablar en Público Lección 6. Recolectando Materiales para el Discurso I. La primera fuente de material para el discurso, es el autor del discurso A. Conocimiento."— Transcripción de la presentación:

1 Hablar en Público Lección 6

2 Recolectando Materiales para el Discurso I. La primera fuente de material para el discurso, es el autor del discurso A. Conocimiento Personal B. Experiencia Personal

3 II. El próximo recurso para material es el conocimiento y la experiencia de otros que es descubierta que a través de una investigación cuidadosa. A. Su clara declaración del propósito y el pensamiento central le ayudara a reducir su campo de investigación.

4 1. Si el propósito de su discurso es informar, el establecimiento del propósito o pensamiento central será una declaración cuidadosamente construida indicando el conocimiento que usted quiera comunicar.

5 2. Si el propósito de su discurso es entretener, el establecimiento del propósito o el pensamiento central será una declaración cuidadosamente construida de la idea con la cual usted desea entretener o divertir al oyente.

6 3. Si el propósito de su discurso es persuadir, el establecimiento del propósito o pensamiento central deberá ser una declaración cuidadosamente construida de la creencia que usted desea sea aceptada por la audiencia.

7 B. Usted mas adelante puede facilitar su investigación analizando su declaración de propósito o pensamiento central. 1. Los puntos clave deben proceder lógicamente de su idea central 2. Los puntos clave deben representar cada aspecto de su idea central. 3. Los puntos clave deben ser segmentos obvios de su idea central. 4. Los puntos clave en su bosquejo deben mantenerse a un mínimo.

8 C. Utilice varias fuentes mientras reúne material. D. Recopile su investigación en las categorías que se relacionen con sus puntos clave. E. Integre sus nuevos hallazgos al material que ya conoce.


Descargar ppt "Hablar en Público Lección 6. Recolectando Materiales para el Discurso I. La primera fuente de material para el discurso, es el autor del discurso A. Conocimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google