La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comprar o desarrollar un software Desarrollo de software Ventajas desventajas 1. Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comprar o desarrollar un software Desarrollo de software Ventajas desventajas 1. Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales."— Transcripción de la presentación:

1

2 Comprar o desarrollar un software

3

4 Desarrollo de software Ventajas desventajas 1. Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales específicas. 2.Es más fácil e intuitivo de usar y no contiene instalaciones innecesarias. 3. flexibilidad en comparación con los paquetes de software. 4.Buenos servicios de desarrollo de software agregan valor a una empresa, 1.Si el software no se desarrolla a través de programas profesionales de software a medida, que puede estar lleno de errores, y puede ser poco fiable e inestable 2.el costo puede ser mayor que los paquetes de software. 3.El tiempo de elaboracion no puede calcularse. 4.Proceso de estabilización del software

5 Compra de software VentajasDesventajas 1.Ahorra dinero a comparación de desarrollar uno. 2.Mayor flexibilidad. 3.Mayor involucramiento de los usuarios. 4.Posiblemente menos fallas. 1.Costo de herramientas integradas y equipo necesario. 2.Menos eficiente. 3.Dependencia en componentes de terceros: funcionalidad de más o de menos, problemas legales. 4.Menor precisión científica.


Descargar ppt "Comprar o desarrollar un software Desarrollo de software Ventajas desventajas 1. Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales."

Presentaciones similares


Anuncios Google