La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GERO 325 Wilnerys Ramos Abdiel Molina. Eutanasia  Adelantar la muerte de un ser humano con alguna enfermedad terminal o que esta deshausiado. Esta se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GERO 325 Wilnerys Ramos Abdiel Molina. Eutanasia  Adelantar la muerte de un ser humano con alguna enfermedad terminal o que esta deshausiado. Esta se."— Transcripción de la presentación:

1 GERO 325 Wilnerys Ramos Abdiel Molina

2 Eutanasia  Adelantar la muerte de un ser humano con alguna enfermedad terminal o que esta deshausiado. Esta se provoca voluntariamente.

3 Historia  Siglo V a.C. En Grecia una mala vida no era digna de vivir hasta que Hipócrates dijo que no daría medicamento mortal aunque lo solicitaran y prohíbe la ayuda para asistir el suicidio.  En la Edad Media cambio totalmente la perspectiva y entro la religión, donde la cristiana consolido como pecado el aborto, el suicidio y la eutanasia.  En la actualidad hay diferentes opiniones sobre la Eutanasia y diferentes practicas legales a través del mundo.

4 Paises que han legalizado la Eutanasia Holanda Bélgica Suiza Luxemburgo

5

6 Eutanasia Pasiva  Se suspende cualquier tratamiento requerido para vivir causando la muerte.  Italia  Francia  Gran Bretana  Alemania  Espana  Portugal

7 Razones contra la Eutanasia  Nunca puede ser digna una muerte provocada.  Eutanasia fracaso a la sociedad.  La vida como libertad son bienes de la humanidad.

8 Razones a Favor de la Eutanasia  Procedimiento exigente para certificar la voluntad y condición médica de la persona que pida la terminación de su vida.  Tendría efecto sobre el derecho de las personas a pedir que no se les alargue la vida artificialmente.

9  “ LA MUERTE NO ES LA PEOR DE LAS ENFERMEDADES. ES PEOR EL DESEO DE MORIR Y NO PODER CONSUMARLO” SÓFOCLES, AÑO 406 a. C.

10 Referencia  Anonimo (2013).Significados, Eutanacia. Recuperado de http://www.significados.com/eutanasia http://www.significados.com/eutanasia  Anonimo (2015). Wikipedia, Eutanadsia. Recuperado de https://es.wikipedia.org/wiki/Eutanasia https://es.wikipedia.org/wiki/Eutanasia  Anonino (2011). Eutanasia, La decisión Voluntaria. Recuperado de http://www.nat-n- bio.santotomas.edu.bo/2011/06/eutanasia-la- decision-voluntaria-de-morir/


Descargar ppt "GERO 325 Wilnerys Ramos Abdiel Molina. Eutanasia  Adelantar la muerte de un ser humano con alguna enfermedad terminal o que esta deshausiado. Esta se."

Presentaciones similares


Anuncios Google