La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de trabajo Objetivo Actividades Plan de trabajo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de trabajo Objetivo Actividades Plan de trabajo."— Transcripción de la presentación:

1 Plan de trabajo Objetivo Actividades Plan de trabajo

2 Plan de trabajo Plan de trabajo
Es un instrumento de planificación. Entendiendo planificación como un proceso de concertación que por su carácter dinámico, evoluciona y se adecua a un contexto social, espacial y temporal. Como instrumento de planificación, ordena y sistematiza información de modo que pueda tenerse una visión del trabajo a realizar, así nos indica: objetivos, metas, actividades, responsables y cronograma. Plan de trabajo

3 Aspectos a considerar en un plan de trabajo.
Elección del evento Se debe precisar que tipo de evento se va a realizar Elección del tema La aceptación del evento por parte del público depende la mayoría de las veces de la importancia del tema que el evento cultural tendrá. Definir metas y objetivos Factor importante para trabajar sobre las necesidades del evento.

4 Aspectos a considerar en un plan de trabajo
Elección de copatrocinadores •Implica la colaboración de dos o más instituciones para hacer efectiva esta actividad. Los compromisos entre las partes. Coordinador General Debe ser una persona estrechamente involucrada con los objetivos del evento, deberá contar con cualidades y características de liderazgo .

5 Aspectos a considerar en un plan de trabajo.
Los participantes Determinación del tipo y número de éstos. Considerar el público al que estará dirigido el evento y la cantidad de los mismos. Los ponentes La elección debe de hacerse considerando el cobro por presentación, y/o los antecedentes profesionales y carismáticos de los artistas. Selección de la fecha Esto dependerá del tipo de evento que se vaya a realizar, el lugar (las condiciones climáticas), los ponentes, (tengan fechas disponibles en su agenda), y de los recursos financieros con que se cuenta.


Descargar ppt "Plan de trabajo Objetivo Actividades Plan de trabajo."

Presentaciones similares


Anuncios Google