La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Andres Arroyo Santiago Cosc 101 Prof. Gilberto Torres

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Andres Arroyo Santiago Cosc 101 Prof. Gilberto Torres"— Transcripción de la presentación:

1 Andres Arroyo Santiago Cosc 101 Prof. Gilberto Torres
Caribbean University Andres Arroyo Santiago Cosc 101 Prof. Gilberto Torres

2 Dropbox Dropbox es una herramienta que permite sincronizar archivos a través de un directorio virtual o disco duro virtual en la red. Es lo mismo que tener una memory stick o Pen drive USB pero alojado en Internet de tal forma que nos permite tener toda la información que deseemos en la red y con ello siempre disponible desde cualquier PC en cualquier parte del mundo.

3 Yahoo Mail Yahoo! Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo! . Su misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios".   Yahoo! se constituyó como empresa el 2 de marzo de 1995 y comenzó a cotizar en bolsa el 12 de abril de 1996.

4 Yahoo y Dropbox Unidos Esta integración permitirá guardar los archivos recibidos por el correo de Yahoo! Mail en Dropbox y adjuntar archivos desde Dropbox. El servicio está disponible en los correos de Yahoo! en inglés, español, francés, alemán e italiano. Esta colaboración "simplificará la experiencia de los usuarios", indicó Yahoo! en un comunicado.

5 Ventajas y Desventajas de Yahoo Mail!
Tiene posibilidad de deang and drop organiza todo en carpetas para un mejor control filtro de span y virus lector de RSS permite atajos con el teclado tiene como soporte tutoriales animados se enlazan con yahoo . La publicidad de la web y la linea insertada en los s que se envian solo funciona a todo su capacidad con los navegadores IE firefox opera solo tiene corrector ortografico en IE solo tiene el interfaz alternativo de yahoo clasico.

6 Ventajas y Desventajas de Dropbox
Es muy buena para compartir una carpeta a la vez. Tiene una aplicacón intelegente para subir archivos. Galería de fotos online. Interfaz limpia. Solo se puede sincronizar lo que se encuentra en la carpeta. Cuando se comparte archivos no s epuede trabajar en el mismo archivo en el mismo tiempo ya que genera complictos. No tiene cliente para dispositivos excepto el iPhone.


Descargar ppt "Andres Arroyo Santiago Cosc 101 Prof. Gilberto Torres"

Presentaciones similares


Anuncios Google