La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

11.- Capacitación de Aplicadores [ mayo ]

Presentaciones similares


Presentación del tema: "11.- Capacitación de Aplicadores [ mayo ]"— Transcripción de la presentación:

1 11.- Capacitación de Aplicadores [ mayo ]
Mantenemos que la hoja de respuestas tenga impresos los datos generales del aspirante. 1

2 11.- Capacitación de Aplicadores [ mayo ]

3 12.- Aplicación del Examen [11-jun]
A.- El material para la aplicación del examen será distribuido desde las oficinas generales del Centro de Evaluaciones. B.- La logística de distribución inicia con las regiones mas alejadas del área metropolitana de MTY. C.- Cada escuela dispondrá como apoyo a los aplicadores las listas con fotos que da el sistema. D.- En el examen no esta permitido uso de dispositivos electrónicos (calculadora, teléfonos celulares, ipads, tablets, etc.

4 12.- Aplicación del Examen [11-jun]
Estando los materiales en la sede: 1º. Se le entregará el material correspondiente al maestro aplicador del grupo, el cuál deberá contarlo antes de su aplicación. 2º. El Oficial del CEV estará asignado a cada plantel, para la entrega y recepción de los materiales, además de resolver dudas de la aplicación. 3º. Nadie esta facultado para mover fuera del aula el material del examen na vez que ha dado inicio la aplicación, solo el personal del CEV lo podrá realizar. 4º. Una vez terminada la aplicación del examen, el maestro aplicador entregará al personal del CEV el material completo. Este último lo contará y revisará para que no exista irregularidad alguna. En caso de presentarse alguna anomalía se deberá actuar de inmediato. 5º. Contabilizado todo el material, debe hacerse el traslado lo más pronto posible al Centro de Evaluaciones. 6º. Conviene que el alumno conozca la fecha de publicación de resultados, que será el día 8 de julio en las instalaciones de la escuela donde presentó.

5 13.- Devolución de material de registro [ 13-jun ]
La escuela devolverá el material sobrante del registro al Centro de Evaluaciones. El material que hay que devolver es: instructivos, cds, posters, etc. Cada uno de estos materiales deberá ser empaquetado por separado y etiquetado con los datos de la escuela.

6 14.- Entrega de resultados a las escuelas [ 7-jul ]
El Centro de Evaluaciones entregará el material para ser publicado en las escuelas. El material de cada escuela es: Listados diversos Base de datos electrónica Cartas de asignación

7 15.- Publicación de asignaciones [ 8-jul ]
Se llevará a cabo en la escuela, misma que contará con los materiales necesarios para hacerlo. Recomendamos citar a los aspirantes por grupo para entregarles la carta de asignación. No recomendamos publicar las listas de asignaciones.

8 15.- Publicación de asignaciones [ 8-jul ]
Ejemplo de la carta de asignación. Características: Personalizada Menciona la escuela asignada Menciona la vigencia (13-jul) Talón desprendible para la escuela, el resto es del alumno Con espacio para sellar una vez declarada su confirmación Con código de barras para facilitar la captura

9 16.- Atención en el Módulo de Información [ a partir del 8-jul ]
La atención al público en general se llevará a cabo en el Módulo de Información del Centro de Evaluaciones, la dirección es la siguiente: Módulo de Información del Centro de Evaluaciones Capilla Alfonsina, Ala Norte, Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Lic. Francisco Cruz / Teléfonos (81) El horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas.

10 17.- Límite de confirmación de lugares
A partir del 8 al 13 de julio, los sustentantes que ya tienen asignación, podrán hacerla efectiva. En este paso requerimos de la ayuda de cada plantel participante para capturar en el sistema los números de registro. A partir del 15 de julio, las asignaciones no confirmadas se depurarán, quedando disponibles esos lugares.

11 18.- Tareas Cuentas de acceso Capacitación del sistema de registros
Capacitación de aplicadores Equipo de cómputo interno e internet Hojas para el pase de ingreso Disponibilidad de aulas Disponibilidad de personal Información a distribuir Visitas a secundarias del entorno Consultar directorio de escuelas participantes Secundarias nuevas para activar (enviar datos a los datos que se necesitan son: nombre correcto y completo de la escuela, dirección completa y clave del centro de trabajo (clave-sep)

12 Centro de Evaluaciones de la UANL
Oficinas generales: Jiménez 220 norte, centro de MTY Atención (81) , de lunes a viernes de 8am a 7pm, fax (81) Módulo de atención en Ciudad Universitaria Atención (81) , de lunes a viernes de 8am a 3pm Conmutador UANL: (81) Correos electrónicos: / Información del Centro de Evaluaciones en la página de la UANL Información en Facebook (público en general) Grupo en facebook de avisos para escuela: PAENL Biól. José Ángel Salazar Guajardo / Lic. Jesús Marte de la Torre Guajardo / / ext. 3982 Sr. Domingo Sergio Cortez Delgado / / ext. 3986 Sr. Hector de la Garza Ulloa / / ext. 3979 Lic. Francisco Cruz Gaytán / / ext. 3989 Lic. Germán Hernández Vázquez / / ext. 3976 Lic. Rocio Rodríguez Galván / / ext. 3980

13 Avisos 1.- Sesión para Orientadores: 23-febrero
2.- Información del Concurso de Ingreso a Licenciatura UANL, estará publicada a partir del 15-febrero, en sección aspirantes en la liga del concurso de ingreso a licenciatura, a la par de esta publicación ofreceremos folletos informativos para las preparatorias que lo deseen y disponerlos a los alumnos de último semestre.


Descargar ppt "11.- Capacitación de Aplicadores [ mayo ]"

Presentaciones similares


Anuncios Google