La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NO PIERDAS EL TIEMPO El curso se encuentra en su último mes. Seguro que todos lo habremos pasado bien. Ahora tenemos por delante otra tarea quizá menos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NO PIERDAS EL TIEMPO El curso se encuentra en su último mes. Seguro que todos lo habremos pasado bien. Ahora tenemos por delante otra tarea quizá menos."— Transcripción de la presentación:

1

2 NO PIERDAS EL TIEMPO El curso se encuentra en su último mes. Seguro que todos lo habremos pasado bien. Ahora tenemos por delante otra tarea quizá menos grata, pero igualmente gratificante: acabar bien el curso. En esta época, los exámenes, trabajos y cuadernos se suceden de forma desenfrenada. Ahora bien, uno no puede perder de vista que lo más importante no es el examen, sino el esfuerzo y el interés puesto en su preparación. El que no te derrumbes ante la contrariedad o el que te muestres humilde ante el resultado positivo son signos de “crecimiento”.

3 Llegado a este punto del curso toca reflexionar sobre nuestro trabajo.  ¿Te has esforzado para hacer bien las cosas?  ¿Has sido constante en tu día a día?  ¿Has sentido en tu corazón a Jesús?  Santa Teresa fue una mujer luchadora y trabajadora. Un ejemplo a seguir. ¿Has caminado junto a ella?

4


Descargar ppt "NO PIERDAS EL TIEMPO El curso se encuentra en su último mes. Seguro que todos lo habremos pasado bien. Ahora tenemos por delante otra tarea quizá menos."

Presentaciones similares


Anuncios Google