La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso de aprendizaje modelo A.P.M: Liderar, educar y aprender Santiago, 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso de aprendizaje modelo A.P.M: Liderar, educar y aprender Santiago, 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Curso de aprendizaje modelo A.P.M: Liderar, educar y aprender Santiago, 2014

2 El elemento principal de las organizaciones son las personas, sin personas no hay organización Para que la organización pueda desarrollarse necesita adaptarse a los cambios y aprender Pero si las personas que componen la organización no saben aprender a aprender, ¿Cómo se supone que la organización podrá continuar creciendo y desarrollándose?

3 El modelo A.P.M es una técnica de aprendizaje que reúne los aportes de la psicología evolucionista, la psicología cognitiva y la neurociencia. Esta técnica utiliza la capacidad natural de los seres humanos para observar su experiencia e incorporarla.

4 Características del curso: Curso presencial de 6 horas 1 Modelo de aprendizaje y crecimiento 3 herramientas de aprendizaje Contenidos: Factores evolutivos en al aprendizaje Factores culturares en el aprendizaje Modelo de aprendizaje A.P.M

5 Contacto Ulises Villamans S. Psicólogo titulado Universidad Diego Portales Amplia experiencia en consultoría y relatoría Mail: ulises.v.s@gmail.comulises.v.s@gmail.com


Descargar ppt "Curso de aprendizaje modelo A.P.M: Liderar, educar y aprender Santiago, 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google